JDownloader, apagar el equipo al finalizar las descargas

Apagar el equipo al finalizar las descargas en JDownloader.

JDownloader es practicamente el mejor gestor de descarga directa para ficheros alojados en sitios como: MegaUpload,MediaFire,RapidShare,Filserver,Giagasize..; este dispone de sus propios complementos muy interesantes como “JD Apagado”, activando este complemento podremos dejar configurado JDownloader para que se apague automáticamente al finalizar todas las descargas, si eres de esos usuarios que deja el ordenador encendido mientras duermes este complemento te va a resultar muy útil para ahorrar energia con tu máquina.

JD Apagado está disponible con las últimas versiones de JDownloader.

1– JD Apagado no esta activado por defecto y para configurarlo ejecutamos JDownloader y nos vamos al menú Complementos y luego a Administrar complementos:

2– Dentro de “Administrar Complementos” buscamos y activamos “JD Apagado” haciendo clic en el recuadro:

3– Al activar JD Apagado aparecerá en la parte izquierda de JDownloader, en la menú raiz de “Complementos”, haga clic en él para configurar el complemento:

Activamos las opciones: Habilitar al iniciar y Apagar (No para todos los sistemas operativos).
En “Modo” seleccionamos Apagar.

Nota:
“Habilitar al iniciar” activará JD Apagado para todas las descargas cada vez que inicies JDownloader.

4– Por último para habiltar y deshabilitar el apagado automático en cada ocación valla al menú complementos de la ventana principal de JDownlodaer y haga clic en JD Apagado:

 

*********************************************************************************

 

Articulos relacionados:

Descargar JDownloader
Iniciando con JDownloader

*********************************************************************************

 
 
 

(Total de Visitas: 1.845 ,Visitas Hoy: 1)

7 comments on “JDownloader, apagar el equipo al finalizar las descargas

  1. Necsecito ayuda uso un j downloader portable y cuando activo el apagado me sale los dos mensajes juntos el de que se va a apagar cuando acabe la descarga e inmediatamente (simultanemente) el de que ya no apagara el equipo.

  2. Hola, efectivamente rapishare y otros servicios de descarga directa establecen un limite de descargas simultaneas y diarias,una opción es resetar el router y también configurarlo para que jdownloader se encargue de ello, estoy con un articulo para configurarlo con el router de telefonica.
    Saludos.

  3. con una consulta yo uso el JD tambien pero tengo un problema cuando intento descargar archivos de rapidshare ya que tengo que esperar demasiado entre descargas mi pregunta es se puede configurar para que cambie la direccion IP si utilizo un modem usb de movistar(vivo en guatemala)si pudieras darme los pasos para la configuracion te lo agradeceria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*