Clonezilla

Nueva verión de CloneZilla – Gran clonador de discos gratuito con licencia (GPL).

CloneZilla: nos permite hacer clonaciones exactas del contenido de un disco duro, es una herramienta de software libre basado en Debian. Creado para ejecutarse antes de iniciar Windows usando un CD o Pendrive. CloneZilla es Multilenguaje con soporte al español y que nos presentará varias ventanas, como resultado final deberá llevarte a la clonación o restauración de un disco o una partición. Es una importante alternativa al famoso Ghost sobre todo porque es gratuito y las funciones y resultados obtenidos son prácticamente los mismos.

Clonezilla Live permite a los usuarios clonar una máquina individual, partición o disco para ser reproducido en otro medio. La clonación puede ser guardada como un archivo de imagen o como una copia exacta de datos. Los datos pueden ser guardados localmente (disco duro, pendrive, ……..), en un servidor SSH, servidor Samba o un recurso compartido de archivos NFS y luego restaurarlos en una fecha posterior. El software se puede ejecutar ya sea desde un arranque de unidad flash USB o cd/dvd.

*******************************************************************************
Nombre: Clonezilla
Autor: http://www.clonezilla.org/
Tamaño: 114MB Aprox.
Sistema Operativo: Basado en Debia, arrancable desde un CD o Pendrive.
Licencia: Freeware GPL
Versión. 2.2.1.25
Fecha versión: 24/01/2014
Idioma: Multilenguaje (Incluye Español).
Nota: BootCD
*******************************************************************************

********************************************************************
Descargar Clonezilla
***************************************************************************

Changelop de versiones.

 
 

Recibe gratis un correo cada vez que publiquemos un nuevo post:

– Diaria o semanalmente en tu correo con feed mail. [Suscribirse] – Periódicamente con el boletín de novedades. [Suscribirse] – Recibe un tweet cada vez que se publique un nuevo post. [Seguir]

 
 
 

(Total de Visitas: 10.301 ,Visitas Hoy: 1)

4 comments on “Clonezilla

  1. Una pregunta, ¿Se pueden hacer imágenes de windows7/8 entre distintas maquinas con el mismo hardware? Con el ghost v11 (el de ms-dos) al hacer una imagen de windows 7 no funcionaba porque decía que el id de hardware cambiaba

  2. clonezilla.
    es el mejor software para la clonación de discos; es mucho mas rapido que ghost ademas es mas facil de operar; el ghost si esta mal el disco o tiene un problema de arranque ya no opera el software y tienes que empezar de cero el disco; clonezilla no me ha marcado nada de esto a pesar que el arranque este mal.

    y es un software libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *