Deshabilitar reinicio automático para mostrar un pantallazo azul oculto

Los pantallazos azules es una manera que tiene Windows de indicarnos de que algo va mal en nuestro sistema y puede ser provocado por un tema de software o hardware. Estos pantallazos azules nos puede ayudar a solucionar una averia en el equipo con solo saber interpretar el tipo de error que nos indica:

 

 

Algunos pantallazos azules solo aparecen aleatoriamente y otros no dejan arrancar Windows y se muestran en apenas unos segundos sin dejarte ver el tipo de error que reconoce, con la opción deshabilitar reinicios automaticos usted puede evitar el reinicio automático del sistema y poder ver sin problemas la información mostrada por un pantallazo azul.

1– Para poder ver sin problemas la información de un pantallazo azul en un equipo con conflictos reinicie el sistema y pulse la tecla F8 sucesivamente hasta que se cargue el menú de opciones avanzadas de Windows.
Dentro del menú seleccione “Deshabilitar el reinicio automático si hay un error en el sistema”.

 

 

*********************************************************************************

Base de datos de Microsoft sobre códigos de errores y sus posibles causas y soluciones.

 
 
 
 
**********************************************************************************************************

(Total de Visitas: 6.096 ,Visitas Hoy: 1)

3 comments on “Deshabilitar reinicio automático para mostrar un pantallazo azul oculto

  1. Hola, mi notebook ACER 4710, tenia de fabrica windows viste, la pase al seven. Al encenderla me sale primero un pantallazo azul que dice: PROCESS1_INITIALIZATION_FAILED.Codigo de error, 0x0000006B(0x00000000, 0x00000000,0x00000000). Que debo hacer?? la apague normalmente y al encenderla al otro dia me aparecio esto, q me enviaba a reparacion de inicio. Agradecere mucho la respuesta.

  2. tengo windows 7 y el pantallazo de la muerte, al abrir el windows no se carga y me envia un mensaje de error, he tratado de reparar windows 7 con una imagen .ISO y no logro pasar de la ventana de seleccion de sistema operativo, se queda ahi ‘pensando’ y no hace nada ni me deja darle click al boton “siguiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*