Reproducir archivos Flac y Ogg con Windows Media Player

Reproducir archivos Flac y Ogg en Windows Media Player gracias Opencodecs.

Si eres de los fans incondicionales de Windows Media Player y no quieres usar otro programa de terceros para reproducir determinados archivos como el formato Flac y Ogg, existe un plugin gratuito llamado OpenCodecs que ofrece compatibilidad con dichos formatos.

1– Sin los codecs pertinentes al intentar reproducir un fichero de audio Flac o Ogg, Windows Media Player te lanzaría el siguiente mensaje de error:

2– Para dar soporte a Ogg y Flac en el reproductor Windows Media Player descargue el siguiente paquete de codecs (Opencodecs) gratuito.

 

**********************************************************
Descargar
**********************************************************

 

3– Después de descargar e instalar los codecs puedes reproducirlos sin problemas con tu WMP:

 

Conclusión: Existen varios reproductores de audio (Foobar2000,VLC,AIMP) en internet que incorporan el soporte para este tipo de formatos sin tener que instalar codecs adicionales pero, si no quieres dejar de usar Windows Media Player por cualquier motivo, seguro que con estos codecs Seguirás usándolo mucho más.

 

Sígueme en Facebook.

Puedes seguir todas las publicaciones de mi blog en Facebook, donde también lo usaremos como medio de publicación de cierto contenido que no se publicará en el blog. Leer más…

Sígueme en twitter.

Si tienes una cuenta twitter y quieres acceder a nuestros tweets fácilmente desde nuestra cuenta, podrás estar informado cada vez que se publique un nuevo post en nuesto blog. Sígueme…

Recibe gratis un correo cada vez que publiquemos un nuevo post:

– Diaria o semanalmente en tu correo con feed mail. [Suscribirse] – Periódicamente con el boletín de novedades. [Suscribirse] – Recibe un tweet cada vez que se publique un nuevo post. [Seguir]

 
 

(Total de Visitas: 68.870 ,Visitas Hoy: 10)

122 comments on “Reproducir archivos Flac y Ogg con Windows Media Player

  1. Muchas gracias, Auyanet. Excelente solución. Y para inaugurarlo, nada mejor que escuchar los flamencos de Camarón (con extensión flac): ¡Ole!

  2. Seré el número 100 en comentar. Gracias! Realmente, no encuentro un reproductor mejor. Me encanta la gestión de la biblioteca. Ahora puedo reproducir mis FLACs.

  3. muchas gracias. Lo acabo de descargar, instalo programa y ya va. Perfecto.
    Esto de las open sources ojalá no desaparezca.
    Gracias de nuevo

  4. Excelente el dato me funcionó a la perfección. Ahora no tengo la necesidad de transformar todo a MP3, además de perder calidad.
    Muchas Gracias y Saludos a todos desde Talcahuano, CHILE

  5. Muchas gracias por su aporte, WMP es mi reproductor favorito y el formato FLAC permite manejar archivos mas pequeños y con excelente calidad (lossy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *