Descargar todos los videos de un canal de Youtube

Descargar todos los videos de un canal de Youtube con aTube Catcher.

aTube Catcher dispone de una opción desde la cual permite descargar todos los videos que contenga un canal o usuario de Youtube. Tan solo nos hace falta un nombre o la url completa del canal. aTube Catcher es un utilitario gratuito que te permite descargar vídeos de tus portales favoritos como YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google y convertirlos a otros formatos, entre otras cosas.

Requisitos:
aTubeCatcher
– Url o nombre del canal en Youtube.

1– Disponiendo de aTubeCatcher instalado en nuestro sistema, vamos a comenzar obteniendo la url directa de acceso al canal en Youtube.

Podemos obtener la url de dos formas:

Accediendo al canal y copiando la url directa desde el navegador.

Del tipo http://www.youtube.com/user/shakira.

O simplemente copiando el nombre real del canal:

2– Con la url copiada al portapapeles abrimos aTube Catcher y nos vamos a Herramientas–Youtube–Descargar Todos los videos de un usuario o canal.

3– A continuación se abrirá una ventana en donde copiamos la url o nombre del canal, a continuación haga clic sobre “Seleccionar links”:

4– Automáticamente saldrá un listado con todos los videos del canal o usuario, haga clic en “Download All” para comenzar a descargar todos los videos.

5– Vista del gestor de descargas de aTube Catcher con todos los videos del canal en proceso de descarga:

 

Recibe gratis un correo cada vez que publiquemos un nuevo post:

– Diaria o semanalmente en tu correo con feed mail. [Suscribirse] – Periódicamente con el boletín de novedades. [Suscribirse] – Recibe un tweet cada vez que se publique un nuevo post. [Seguir]

 
 

(Total de Visitas: 20.323 ,Visitas Hoy: 1)

26 comments on “Descargar todos los videos de un canal de Youtube

  1. y si el usuario tiene muchas listas de reproducción y nosotros solo queremos una ? me dice que no hay listas de reproducción ¿com o que hay que?

    1. A ver amigos durante la instalación tienes la opción de desactivar la instalación de Toolbar ASK que es una barra de busqueda con publicidad que incluye la instalación de muchos programas, lo que hay que hacer es ser un poquito más abispados y leer antes de hacer clic en siguiente.Desmarcas los recuadros y listo, también tienes que hacer lo mismo con la siguiente ventana. El ejecutable en si del programa no contiene ningun tipo de adware ni malware.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*