Cortar escenas de un video con VLC Media Player

vlc_post VLC Media Player es una de las mejores aplicaciones gratuitas que podemos encontrar en Internet, un completísimo reproductor de videos que viene con muchísimas funcionalidades útiles como la posibilidad de cortar vídeos. Esta opción permite grabar o cortar escenas de un video o pelicula y generar un archivo de video nuevo en formato avi para que no tengas problemas de compatibilidad en su reproducción. Cortar un video con VLC Media Player es muy sencillo y que puedes hacer con tan solo unos clicks con los siguientes pasos.

 

Como cortar escenas de un video con VLC Player.

 

Requerimientos:

VLC Media Player

 

Paso 1– Abra VLC y active los Controles avanzados desde el menú Ver.

 

vlc_video

 

Paso 2– Los Controles avanzados aparecerán juzto encima de los botones de Play,Stop…;

 

vlc_video1

 

Paso 3– Una vez tenga localizada la escenba que quiere comenzar a grabar haga click en el botón REC de circulo rojo para comenzar a cortar el video y para finalizar la grabación vuelva a hacer click en el mismo botón.

 

vlc_video2

 

Paso 4– El fichero grabado se guardará automáticamente en la carpeta Videos o en Bibliotecas-videos

 
 

Compartelo en Google+.

Puedes formar parte de nuestro círculo de amigos en Google+ y seguir todas nuestras nuevas publicaciones, y informarte de cuando actualizamos post ya publicados con anterioridad. Acceder a Google+…

Sígueme en twitter.

Si tienes una cuenta twitter y quieres acceder a nuestros tweets fácilmente desde nuestra cuenta, podrás estar informado cada vez que se publique un nuevo post en nuesto blog. Sígueme…

Recibe gratis un correo cada vez que publiquemos un nuevo post:

– Diaria o semanalmente en tu correo con feed mail. [Suscribirse] – Periódicamente con el boletín de novedades. [Suscribirse] – Recibe un tweet cada vez que se publique un nuevo post. [Seguir]

 
 

(Total de Visitas: 27.842 ,Visitas Hoy: 37)

8 comments on “Cortar escenas de un video con VLC Media Player

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*