Avira Rescue System versión ejecutable (exe)

Grabar la ISO de Avira AntiVir Rescue System directamente con la versión ejecutable.

Avira AntiVir Rescue System es una aplicación basada en Linux que permite acceder a equipos que ya no se pueden iniciar.

Basta con hacer doble clic en el paquete del sistema de rescate para grabarlo en un CD/DVD. A continuación, puede utilizar este CD/DVD para iniciar su equipo. Avira AntiVir Rescue System se actualiza varias veces al día para que siempre estén disponibles las actualizaciones de seguridad más recientes.

1Descargar el archivo ejecutable Avira AntiVir Rescue System desde el cual puedes quemar la iso directamente a un cd o dvd sin necesidad de ejecutar un programa de grabación de terceros. También puedes obtener la iso dandole al botón de Exit.

2– Introduce el CD/DVD en tu unidad optica y ejecuta el instalador:

3– Haga click en el botón “Burn CD” para comenzar el proceso de grabación de la imagen ISO:

4– Con la imagen ya grabada arranque desde el CD para ejecutar el menu en Linux DE AntiVir Rescue, en el cual escribimos la opción 1 y le damos a Intro:

5– AntiVir Rescue se ejecutará y cargará todos los ficheros necesarios:

Lo interesante de AntiVir Rescue System es su fácil manejo con una interfaz similar a la de una aplicación trabajando en Windows, la posibilidad de actualizar la lista de definiciones de virus con el botón “Update” antes de realizar una escaneo. El instalador siempre está actualizado, desde que te bajas y grabas la aplicación tendrás la última lista de definiciones de virus.

*********************************************************************************

 
 
 
 
 
 

(Total de Visitas: 361 ,Visitas Hoy: 1)

One thought on “Avira Rescue System versión ejecutable (exe)

  1. Realmente espectacular, Te felicito por este gran aporte al conocimiento colectivo,es una Herramienta muy útil en casos de emergencia. Llegue aquí googleando por la red y me inscribí enseguida en el boletín de noticias, Saludos y Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *