megasync-streaming-mega-enlace-descargar

Como hacer Streaming de un enlace MEGA usando MEGASync

Como hacer Streaming de un enlace MEGA usando MEGASync.
MEGASync es la aplicación gratuita de MEGA para la sincronización de archivos en la nube, similar a las ya conocidas aplicaciones de escritorio de Dropbox y Google Drive. Pero algunas de las funciones interesantes de MEGASync es la posibilidad de hacer Streaming de una película, vídeo o serie antes de descargarla y que a continuación vamos a explicar como hacerlo importando el enlace de descarga MEGA a nuestra cuenta en la nube.

Descargue MEGAsync desde su web oficial de MEGA en: https://mega.nz/sync

Como hacer Streaming con MEGASync

Para hacer Streaming desde un archivo con MEGAsync tenemos dos opciones disponibles usar el enlace MEGA o importar la descarga a nuestra cuenta en la nube.

Si quiere Importar el archivo a su cuenta MEGA siga los siguientes pasos primero:

Paso 1:

Abra el enlace MEGA que contiene el archivo del que quiere hacer Streaming y abra sesión con su cuenta MEGA.

Paso 2:

Cuando se hace clic en un enlace de descarga MEGA público podemos ver 3 principales opciones de descarga.

  • Descargar con MEGAsync :
  • Descargar con nuestro navegador
  • Importar a tu Disco en la nube (La que vamos a utilizar) .

 

megasync-descargar

 

Al hacer clic al enlace de “Importar a tu Disco en la nube” situado en la parte inferior, el enlace de MEGA se alojará en nuestra cuenta MEGA, sería lo mismo que si hubieras subido el archivo directamente pero con la gran diferencia de que este proceso es inmediato sin esperar a que se descargue y se vuelva a subir.

Tampoco consume transferencia de MEGA que ahora está limitada por día pero si que ocupará espacio en nuestro cuenta MEGA, pero con la cuenta gratuita disponemos de 50GB que para la mayoría de usuarios es más que suficiente.

 

Como hacer Streaming de un enlace MEGA

 

Streaming desde MEGAsync

Vamos a configurar MEGAsync para hacer Streaming desde ese archivo MEGA que hemos importado a nuestra cuenta o para utilizar directamente el enlace MEGA de terceros.

Para ello abra MEGASync y haga clic sobre el botón en forma de tuerca situado en la parte superior derecha de la aplicación y en el menú que se despliega haremos clic sobre “Streaming desde MEGA”.

 

Como ver una película en Streaming de un enlace MEGA

 

A continuación se nos abrirá la ventana principal desde la cual puedes elegir si cargar el archivo importado a nuestra cuenta (Disco en la nube) o cargarlo directamente desde un enlace MEGA si está compartido públicamente (enlace público).

Disco en la nube: Carga el fichero directamente desde nuestra cuenta MEGA, seleccione el archivo de vídeo, pelicula o serie y haga clic en “Aceptar”.
enlace público: Es el enlace de descarga que puedes conseguir en diferentes sitios web, copielo al portapapeles, haga clic en enlace público y luego en el menú que se abre haciendo clic con el botón derecho seleccione “Paste” y finalmente en “Abrir”.
streaming-enlace-mega

 

Seleccione reproductor para la visualización

Desde la opción “Abrir con:” podemos cargar un reproductor determinado seleccionando en su carpeta de instalación o cargar el que utilizas siempre por defecto.

 

vlc-mega

 

Al iniciar el Streaming en el reproductor normalmente tarda un poco en comenzar la reproducción.

 

 
 

(Total de Visitas: 2.778 ,Visitas Hoy: 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*