Camtasia

Traducción al español para TechSmitch Camtasia

Oleada nos trae otra de sus traducciones habituales y continua para TechSmitch Camtasia. La traducción se distribuye con su propio instalador para que su instalación se más fácil y sencilla, como no es una traducción oficial de Camatasia no viene incorporada con la instalación original del programa que se distribuye y se puede adquirir en su web oficial. La traducción es compatible con la última versión hasta la fecha la 9.0.5.2021.

Hace unos días publicábamos una traducción al español para otro de los programas estrellas de TechSmitch como es Snagit.

Sobre Camtasia

es un popular programa para grabar, editar y compartir todo lo que ocurre en la pantalla de la computadora. Tiene muchas aplicaciones prácticas: creación de videotutoriales para la web, grabación directa desde fuentes externas de vídeo, captura de vídeos online, entre otras.

Camtasia cuenta con interesantes opciones para producir vídeos de calidad. Permite arrastrar dentro de la secuencia grabada otros archivos de vídeo, narraciones de voz, imágenes, anotaciones, transiciones, efectos de cursor, efectos especiales y contenido interactivo. Gracias a las herramientas de Camtasia Studio, cada uno de estos objetos puede ser editado directamente y sin complicaciones. Una vez finalizada la producción, permite elegir el formato más adecuado para su publicación.

Cómo instalar la traducción al español

Lo más importante para poder instalar la traducción es que debe tener la versión en inglés previamente instalada y exactamente la misma versión de la traducción.

Estos ficheros de traducción son sólo para la versión 9.0.5.2021, para poder instalarla debe tener instalada la misma versión original o que es lo mismo el programa en inglés. Una vez haya instalado o se haya asegurado de que dispone de la misma versión debe instalar la traducción al español siguiendo los pasos que el instalador te va mostrando.

Vídeo en Youtube donde explica como instalar la traducción:

 

 

Cómo descargar la traducción al español

La traducción pesa unos 26MB y comprimido con zip, está alojada en servidores de descarga directa debido a su tamaño y para ello se ha elegido de los menos invasivos (Mega).

 

Capturas de la traducción aplicada:camtasia español

camtasia-traduccion

 
 
 

(Total de Visitas: 52 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*