Snagit

Traducción al español para Snagit 13.1.3

Traducción al español para Snagit que se aplica sobre la versión 13.1.3. Oleada nos trae una nuevo instalador de traducción al español para Snagit que al no ser oficial no viene integrado en la instalación original por eso se requiere de instalar la traducción desde otro ejecutable para aplicar correctamente los archivos traducidos.

Sobre Snagit

Probablemente el mejor para capturar de pantalla en la actualidad, una herramienta muy completa para hacer todo tipo de capturas de pantalla, incluyendo también la posibilidad de capturar vídeo. Dispone de un pequeño editor, por si quieres realizar algún retoque en alguna captura. Es la herramienta ideal para generar manuales multimedia y publicarlos en Internet. Y por si todo esto fuera poco, es fácil de usar.

Cómo instalar la traducción al español

Lo más importante para poder instalar la traducción es que debe tener la versión en inglés previamente instalada y exactamente la misma versión de la traducción.

Estos ficheros de traducción son sólo para la versión 13.1.3, para poder instalarla debe tener instalada la misma versión original o que es lo mismo el programa en inglés. Una vez haya instalado o se haya asegurado de que dispone de la misma versión debe instalar la traducción al español siguiendo los pasos que el instalador te va mostrando.

Vídeo en Youtube donde explica como instalar la traducción:

 

Cómo descargar la traducción al español

La traducción pesa unos 15MB y comprimido con zip, está alojada en servidores de descarga directa debido a su tamaño y para ello se ha elegido de los menos invasivos (Mega o Zyppyshare). En este caso Zyppyshare

 

Capturas de la traducción aplicada:

snagit-español

snagit-traduccion

 

Nota: La traducción no registra el programa, ni tampoco incluye cracks ni seriales, si te gusta y sueles usarlo quizás te interese colaborar con sus desarrolladores y comprar la licencia en su web oficial.

 
 

auyanetOleada ha realizado esta traducción sin ánimo de lucro sólo cómo diversión y por su voluntad de difundir el español. Si te ha gustado su trabajo y su tiempo dedicado lo mínimo que podemos hacer es agradecerlo comentado en este post, comentar es agradecer, eso siempre motiva a seguir con más proyectos y futuras versiones.

 
 
 

(Total de Visitas: 73 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*