VMware-Workstation-en-Español

Traducción al español para VMware Workstation 12.5.6

VMware Workstation en Español
Traducción al español para la última actualización de VMware Workstation exactamente la versión 12.5.6. Traducción no oficial sin ánimo de lucro y creada por Oleada, único traductor en activo para VMware Workstation. Al no ser una traducción oficial el idioma no viene integrado en la instalación original de VMware Workstation y por eso se requiere de instalar la traducción desde otro ejecutable para aplicar correctamente los archivos traducidos.

Aplicar la traducción sobre la versión original es muy sencillo pero deber seguir los pasos del autor para realizar el proceso correctamente, por eso debe de leer y seguir los pasos que se van generando en la instalación del idioma y como complemente puedes consultar un vídeo en Youtube sobre como instalarla correctamente.

Sobre VMware Workstation

VMware Workstation es una, sin duda, potente utilidad que permite lo increíble, conseguir que puedas tener varios sistemas operativos instalados sin necesidad de particiones, consiguiendo además que cambiar de uno a otro sea sencillísimo, casi tanto como cargar un programa más.Podrás, por tanto, simultanear varios sistemas operativos, combinando por ejemplo Windows 10 con alguna distro de Linux sin ningún problema. Otra de sus ventajas es que una vez instalados los sistemas operativos adicionales a través de VMware podrás usarlos de forma individual y trasladarlos a otros PC tranquilamente.

 

Cómo instalar la traducción al español

Lo más importante para poder instalar la traducción es que debe tener la versión en inglés previamente instalada y exactamente la misma versión de la traducción.

Estos ficheros de traducción son sólo para la versión 12.5.6, para poder instalarla debe tener instalada la misma versión original o que es lo mismo el programa en inglés. Una vez haya instalado o se haya asegurado de que dispone de la misma versión debe instalar la traducción al español siguiendo los pasos que el instalador te va mostrando.

Vídeo en Youtube con una demostración donde aparece VMware Workstation con la traducción aplicada:

 

Cómo descargar la traducción al español

La traducción pesa unos 15MB y comprimido con zip, está alojada en servidores de descarga directa debido a su tamaño y para ello se ha elegido de los menos invasivos (Mega o Zyppyshare).En este caso Zyppyshare

Capturas de las opciones traducidas:

VMware Workstation en Español

 

Nota: La traducción no registra el programa, ni tampoco incluye cracks ni seriales, si te gusta y sueles usarlo quizás te interese colaborar con sus desarrolladores y comprar la licencia en su web oficial.

 
 

auyanetOleada ha realizado esta traducción sin ánimo de lucro sólo cómo diversión y por su voluntad de difundir el español. Si te ha gustado su trabajo y su tiempo dedicado lo mínimo que podemos hacer es agradecerlo comentado en este post, comentar es agradecer, eso siempre motiva a seguir con más proyectos y futuras versiones.

 
 
 

(Total de Visitas: 759 ,Visitas Hoy: 4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*