NUMBER-DETECTION-TOOL

Descargar drivers de Acer usando el código SNID de tu equipo

Descargar drivers de Acer usando el código SNID de tu equipo.
Muchos son los usuarios que no consiguen situarse correctamente a la hora de descargar drivers de la página de descarga de Acer, con la consecuencia que se encuentran descargando controladores que no sirven para su equipo. A continuación vamos a explicarle una manera sencilla de encontrar los drivers correctos para tu equipo Acer sin lugar a errores.

Para ello Acer ha creado una pequeña utilidad gratuita y portable llamada “Serial Number Detection Tool” que se encargará de facilitarte el código SNID (Código de identificación de número de serie) que no da lugar a errores ya que es un número único por modelo.

El código SNID entre otros es el que nos facilitará la utilidad y que nos permitirá copiar al portapapeles para usarlo luego en el centro de descargas de drivers de la web oficial de Acer.

Cómo obtener mi código SNID

El SNID y el número de serie aparecen en la etiqueta normalmente ubicada en la parte inferior del producto y como opción puedes utilizar la herramienta oficial.

Como mencioné antes vamos a utilizar la utilidad (Requiere Net.Framework) oficial de Acer que puedes descargar desde aqui:

Su uso es muy sencillo tan sólo abrirlo y desde su ventana principal puedes copiar directamente el código SNID al portapapeles de Windows desde el botón “Copiando”, dicho código lo vamos a usar a continuación para pegarlo en un apartado dentro del centro de descargas de drivers de Acer.

 

SNID-Acer

 

A continuación entra en la web oficial de Acer, concretamente en su directorio de descarga al que puedes acceder desde el siguiente enlace:

https://www.acer.com/ac/es/ES/content/drivers

Dentro de la web de Acer copie su código SNID dentro de apartado correspondiente y haga clic en buscar.

 

drivers-acer

 

Automáticamente seras redireccionado a la zona de descarga de los drivers,software y manuales disponibles para tu modelo Acer.

drivers-aspire

 

 

(Total de Visitas: 64 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*