producer-español

Traducción al español para Proshow Producer/Gold

Traducción al español para la última versión de Proshow Producer/Gold exactamente a la 8.03648. Traducción no oficial sin ánimo de lucro y creada por Oleada, único traductor en activo para Producer y Gold. Al no ser una traducción oficial el idioma no viene integrado en la instalación original de Producer y Gold y por eso se requiere de instalar la traducción desde otro ejecutable para aplicar correctamente los archivos traducidos.

Aplicar la traducción sobre la versión original es muy sencillo pero deber seguir los pasos del autor para realizar el proceso correctamente, por eso debe de leer y seguir los pasos que se van generando en la instalación del idioma y como complemente puedes consultar un vídeo en Youtube sobre como instalarla correctamente.

Sobre Producer y Gold:

ProShow Producer es un software de presentación que te permite añadir imágenes, audio, video y efectos especiales para crear y editar presentaciones de diapositivas de alta calidad y profesionales. Photodex ProShow Producer tiene características avanzadas que normalmente no se ven en un software de presentación común, tales como presentaciones de diapositivas en Facebook y YouTube y de alta definición de salida de vídeo (HD). Toma ventaja de estas características atractivas mediante la creación de una presentación de diapositivas para la escuela, negocio o como un hobby personal.

ProShow Gold al estilo de Producer te permite fácilmente crear presentaciones de tus fotos. Puedes añadir una pista de audio como fondo musical de tu presentación, elegir entre + de 170 efectos de transición, añadir efectos de sonido, textos, crear Video CDs (VCD, SVCD, XVCD, CVD), y mucho más. Pero además, ProShow Gold permite crear CDs autoejecutables para PC o TV, presentaciones de diapositivas ejecutables autónomas en formato EXE, e incluso protectores de pantalla para Windows con tus fotografías. Lo más característico de esta fantástica herramienta es que, en ProShow Gold encontrarás una interfaz gráfica muy fácil de usar, que permite añadir imágenes y sonidos, simplemente con la acción de arrastrar y soltar. Las transiciones pueden ser fácilmente añadidas a través de un menú emergente, seleccionando el mas apropiado a través de una ventana de previsualización.

Cómo instalar la traducción al español

Lo más importante para poder instalar la traducción es que debe tener la versión en inglés previamente instalada y exactamente la misma versión de la traducción.

Estos ficheros de traducción son sólo para la versión 8.03648, para poder instalarla debe tener instalada la misma versión original o que es lo mismo el programa en inglés. Una vez haya instalado o se haya asegurado de que dispone de la misma versión debe instalar la traducción al español siguiendo los pasos que el instalador te va mostrando.

Nota del autor: Si salen ventanas sin ningún contenido debéis borrar los archivos proshow.phd y proshow.cfg. Lo he puesto para que se borren, pero no todos los sistemas operativos lo hacen, si es el caso hay que hacerlo manualmente.

Video en Youtube con una demostración de los pasos para instalar la traducción:

 
 

Cómo descargar la traducción al español

La traducción pesa unos 70MB y comprimido con rar, la descarga está alojada en servidores de descarga directa debido a su tamaño y para ello he elegido de los menos invasivos que he encontrado (Mega y Zyppyshare).
La versión original en inglés de Producer y Gold las puedes descargar desde su web oficial.

 

 

Capturas de las opciones traducidas:

producer_español

 

Nota: La traducción no registra el programa, ni tampoco incluye cracks ni seriales, si te gusta y sueles usarlo quizás te interese colaborar con sus desarrolladores y comprar la licencia en su web oficial.

 

Video Tutoriales

video-tutorial-producer

Si quieres iniciarte en el manejo de Proshow Producer.
32 Video tutoriales para Proshow Producer creador por el autor de la traducción.

– Acceder a la PlayList de 32 videos en Youtube

 

auyanetOleada ha realizado esta traducción sin ánimo de lucro sólo cómo diversión y por su voluntad de difundir el español. Si te ha gustado su trabajo y su tiempo dedicado lo mínimo que podemos hacer es agradecerlo comentado en este post, comentar es agradecer, eso siempre motiva a seguir con más proyectos y futuras versiones.

 
 
 

(Total de Visitas: 2.266 ,Visitas Hoy: 3)

2 comments on “Traducción al español para Proshow Producer/Gold

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*