3 aplicaciones iso

3 aplicaciones portables para grabar ISO

Anteriormente en otra entrada hablábamos de ImgBurn y como sigue siendo uno de los mejores programas para la grabación y creación de imágenes ISO, pero en esta ocación les traigo 3 pequeñas aplicaciones portables y gratuitas para grabar cualquier ISO rápidamente, ideal para tenerlas guardadas y disponibles en cualquier medio extraible. 3 aplicaciones seleccionadas por su pequeña tamaño en KB, por ser portable gratuitas sencillísimas de usar y libre de publicidad.

 
 

Aplicaciones:
1- Free ISO Burner
2- ISO Burn
3- Passcape ISO Burner

 

 

Free ISO Burner

Free ISO Burner puede grabar directamente un archivo de imagen ISO a CD / DVD en CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, HD DVD y Blu-ray Disc. Free ISO Burner esconde todas las configuraciones complejas, eso hacer que el programa sea lo más sencillo y fácil de usar. Tan sólo hacer clic en el botón [Open] para seleccionar un archivo de imagen ISO (* .iso), inserte un CD en blanco en su unidad y haga clic en [burn] para iniciar la grabación del disco. También le permite configurar el volumen del disco, seleccionar la velocidad de grabación y cambiar el tamaño de la caché.
Estamos hablando de un programa portable de tan sólo 700kb y que todas sus funciones principales están en la misma ventana principal .Compatible con Windows 10/7/8/Vista/XP.

freisoburner

 

 

ISO Burn

ISOburn es un programa que proporciona una manera práctica y directa de grabar una imagen de disco ISO a CD/DVD o discos Blu-Ray. Se requieren muy pocos pasos para grabar una imagen ISO en disco: Basta con seleccionar el archivo ISO, la unidad donde se encuentra el disco en blanco y proceder con la grabación. Admite discos CD-R,CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW,HD DVD y Blu-Ray. Se distribuye sorprendentemente en un archivo de 71KB ¡Tremendo!. Compatible con Windows 10/7/8/Vista/XP.

ISOburn

 

 

Passcape ISO Burner

Passcape ISO Burner es una aplicación portable que nos permite quemar o grabar archivos ISO a DVD, CD y USB. Además, permite crear discos de arranque o USB booteables y extraer el contenido de las imágenes ISO. Muy sencillo de usar, desde su ventana principal eliges el proceso que quieres realizar y te guiará en el resto de ventanas. El tamaño del archivo es de unos 400KB. Compatible con Windows 10/7/8/Vista/XP.

passcapeISOburner

 

 
También te puede interesar este otro programa que he publicado en Twitter:
 

 
 

(Total de Visitas: 130 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*