Descarga las imágenes ISOs originales de Windows y Office vía web

Descarga las imágenes ISOs originales de Windows y Office vía web y directamente desde los servidores de Microsoft. TechBench es un sencillo sitio web desde el cual podrás descargar directamente todas las ISOs originales y disponibles de Microsoft Windows y Microsoft Office. Entre ellas Windows 7,Windows 8.1 y Windows 10 en todos sus idiomas y de x86 o x64 bits.

Hace tan solo unos días hablábamos de Windows ISO Downloader una aplicación para Windows gratuita y portable que te proporciona la facilidad de descargar las imágenes ISOs originales de Microsoft Windows y Microsoft Office. Las descargas se realizan desde sus servidores,mediante sus links oficiales y el programa lo único que hace es facilitarte un entorno desde el cual agrupar y acceder a todas las descargas disponibles y con los enlaces siempre actualizados.

En comparación con Windows ISO Downloader podriamos decir que la versión web no requiere que descargues una nueva versión para solucionar problemas de enlaces de descarga rotos o para disponer de nuevas versiones de Windows que se vayan publicando.

Su funcionamiento es muy sencillo y desde que entres a su página web oficial en https://tb.rg-adguard.net/ enseguida comprenderás que no necesita prácticamente explicación alguna. Tan solo elegir producto y partiendo de eso ir seleccionado opciones según la descarga que te interese.

descargar windows

descargar windows

 
 Sitio web: https://tb.rg-adguard.net/   

 

 

 

 

 

(Total de Visitas: 283 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*