Windows and Office Genuine ISO Verifier1

Windows and Office Genuine ISO Verifier

Windows and Office Genuine ISO Verifier permite verificar la integridad de todas las imágenes ISO de Windows y Office. Ya sabemos que desde internet se pueden descargar las imágenes ISO originales de Windows y Office, estas descargas originales se descargan directamente desde los mismos servidores de Microsoft. Si es el caso, estas imágenes ISO son totalmente originales y no han sufrido modificación alguna de terceros. Para salir de la duda y comprobar que disponemos de una imagen totalmente original y sin modificación alguna usaremos Windows and Office Genuine ISO Verifier.

El programa lo que hace para comprobar la integridad de la ISO es hacer una llamada al algoritmo SHA-1 y compararlos con los datos originales almacenados en el mismo programa.

Si la ISO ha sufrido algún tipo de modificación por pequeña que sea el algoritmo SHA-1 no va a coincidir.

Es compatible con todas las imágenes originales de Windows, Office, Server tanto de 32 como de 64 bits y todos los idiomas disponibles.

Es totalmente gratuito portable y su tamaño es de unos 7MB, requiere de Microsoft .NET Framework 4.0 Client Profile para su correcto funcionamiento y se puede ejecutar en: Windows XP/ Vista/ Windows 7/ Windows 8/ Windows 8.1/ Windows 8.1 Update/ Windows 10/ Windows 10 – Version 1511 …1703 (x32, x64).

Su funcionamiento es muy sencillo, tan sólo hay que abrir la aplicación cargar la imagen ISO a comprobar y hacer clic en “Verifier”.

 

Windows and Office Genuine ISO Verifier

Windows and Office Genuine ISO Verifier

Información
Nombre: Windows and Office Genuine ISO Verifier
Autor: http://genuineisoverifier.weebly.com
Tamaño: 7MB
Licencia: Freeware
Versión: 6.4.6
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8.1/10

 

 

 

(Total de Visitas: 193 ,Visitas Hoy: 1)

2 comments on “Windows and Office Genuine ISO Verifier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*