showkeyplus2

ShowKeyPlus busca tu clave de Windows

Busca tu clave de Windows con ShowKeyPlus.
ShowKeyPlus es una pequeña aplicación portable y muy fiable que busca y muestra su licencia de Windows 10 instalada en su equipo, también le permite hacer una copia en fichero .txt para que siempre puede tenerla bien guardada. Cuando compra un equipo nuevo es muy recomendable tener guardado los números y letras de su licencia de Windows, ya que si sufre una avería en el disco duro o pérdida de datos puede quedarse sin su licencia, que ya pago previamente al comprar su equipo.

 ShowKeyPlus es compatible con Windows 10,8 y 7. 

Ya hemos hablado anteriormente en otro post de este tipo de aplicaciones, pero ShowKeyPlus me gusta mucho y quiero compartirlo con ustedes.

Nota: Las licencias OEM son licencias para fabricantes de equipos originales o marcas,que permite varias activaciones de un mismo equipo.

Su funcionamiento es muy sencillo, nada más que tiene que ejecutar la aplicación y se le mostrará su licencia de Windows.

 

showkeyplus

 

Si tiene una copia de seguridad que incluya la carpeta de instalación de Windows, se puede recuperar mediante la opción: Retrieve key from Backup. Muy útil para extraer la licencia de un Windows 10 instalado en otro disco duro que no está configurado como primario.

 

showkeyplus2

 

 Enlace de descarga:   

descargar ShowKeyPlus (762 descargas)

 

 

 

 

 

 

(Total de Visitas: 647 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*