7 Aplicaciones web para descargar vídeo o audio de Youtube

7 Aplicaciones web para descargar vídeo o audio de Youtube

7 Aplicaciones web para descargar vídeo o audio de Youtube.
Ya es conocido por muchos que Youtube no ofrece la posibilidad de descargar un vídeo directamente a tu equipo y es por eso que existen muchos sitios que ofreciendo este servicio viven por decirlo así directamente o indirectamente de la mayor comunidad de vídeos online.

Bajar un vídeo o audio con estas aplicaciones web es muy sencillo, sólo tenemos que tener en cuenta cual es la url del vídeo de Youtube a descargar porque es la que debemos introducir en alguna de las siguientes aplicaciones web que elijamos para tal tarea.

Para copiar la url del vídeo de youtube tan solo basta con entrar a la página en Youtube donde esta ubicado el vídeo y copiar su url de la barra de direcciones de nuestro navegador:

descargar videos de youtube

 

También puede copiar la url haciendo clic encima del vídeo con el botón derecho de su ratón y luego hacer clic sobre “Copiar la url del vídeo”.

 

descargar videos de youtube

 

 Nota: Tenga en cuenta que estos sitios web tienen mucho contenido publicitario. 

 

1- OnlineVideConverter (OVC)

Con esta aplicación puedes descargar vídeos de YouTube como archivos de música MP3 con calidad de audio HD. Soporta conversiones de vídeo a la mayoría de los formatos multimedia disponibles, entre los que se incluyen .mp3, .m4a, .aac, .flac, .ogg, .wav, .mp4, .avi, .mpg, .wmv, .mov y .mkv. Destacamos la posibilidad de convertir a mp3 vídeos de más de una hora de duración cosa limitada en el resto de servicios similares.

2- BajarYoutube

Aplicación que te permitirá bajar los videos de youtube a tu computador. Podrás descargar los videos en alta definición 1080p (Full HD) y 720p (HD) en formatos MP4, así como 3GP y WEBM. También puedes bajar la música de los videos de youtube en formato M4A (dash), WEBM (dash) y en MP3 usando la aplicación para convertir en audio de 64k (desde 3GP) y 128k (desde MP4).

3- DescargarYoutube

DescargarYoutube es una herramienta para descargar cualquier video de Youtube, incluyendo videos protegidos. No necesitas tener instalado ningún programa, las descargas son directas y a máxima velocidad.

4- Force-download

Otra aplicación web más, Force Download es un servicio que te permite extraer el audio de los vídeos de YouTube, o descargarte el vídeo directamente en tu ordenador o dispositivo.

5- YouTube-mp3.org

Una vez introducida la dirección del vídeo, convierte su audio en un archivo .mp3 el cual podrás empezar descargar inmediatamente. A diferencia de otros servicios sólo convierte el audio a formato mp3 y presenta una página principal sencilla y sin complicaciones.

6- AceDownloader

Permite tres formatos de descarga MP4, FLV, 3GP. Dependiendo del formato de salida seleccionado deberemos tener los reproductores correspondientes para poder visualizar los videos, por ejemplo, para el formato FLV podemos utilizar el reproductor VLC Player o convertir el video a otro formato (AVI, MPEG, etc) con programas gratuitos.

7- KeepVid

Es uno de los servicios más antiguos y pioneros en lo que respecta a esto de “bajar” videos de YouTube. Es una aplicación web, y como tal simplemente tenemos que copia y pegar el enlace de YouTube en la barra de texto. Nos proveerá un link de descarga.
 Enlaces web: 

http://www.onlinevideoconverter.com/es/
http://www.bajaryoutube.com
http://www.descargaryoutube.com
http://www.force-download.es
http://www.youtube-mp3.org
http://acedownloader.com
http://keepvid.com/

 

(Total de Visitas: 322 ,Visitas Hoy: 1)

2 comments on “7 Aplicaciones web para descargar vídeo o audio de Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*