DocMemory Diagnostic1

DocMemory Diagnostic,analiza memoria RAM

DocMemory Diagnostic, un avanzado software de diagnóstico de memoria RAM desarrollado para detectar fallos en la memoria RAM de nuestro equipo.
Se distribuye en formato ISO booteable de la que sólo se puede ejecutar desde un Pendrive o CD, esto permite a la aplicación tener un control total de nuestra RAM, como en el caso de otras aplicaciones similares a esta como MemTest+ o Windows Memory Diagnostic.

Los patrones de prueba disponibles incluyen algoritmos como MATS, March B +, March C- y Checkerboard … |etc. Al seleccionar “Burnt-In Mode”, la aplicación detectará el 95% de los fallos posibles.

DocMemory Diagnostic es un software gratuito desarrollado por simmtester.com, empresa que desarrolla Hardware para testear masivamente memoria RAM sin necesidad de disponer de un equipo. Debido a esto, simmtester tiene la necesidad de mantener DocMemory Diagnostic actualizado garantizandonos así la compatibilidad periódica con los nuevos módulos de memoria RAM del mercado.

He realizado pruebas usando DocMemory Diagnostic y en principio a detectado los mismo tipos de fallos que con MemmTest+ y Windows Memory Dagnostic, la memoria RAM usada ya se sabía que estaba defectuosa, seguiremos probando la aplicación y comentando nuestras impresiones ya que me encanta añadir al blog este tipo de aplicaciones.

 

DocMemory Diagnostic

 

 

Información
Nombre: DocMemory Diagnostic
Autor: Simmtester
Tamaño: 215KB
Licencia: Freeware
Versión: 2.2
Sistema Operativo: sistema Booteable (ISO)
Idioma: Inglés.

descargar DocMemory Diagnostic (89 descargas)

 
 

(Total de Visitas: 168 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*