lightshot

Lightshot para Windows

screenshot_1

Lightshot empezó como un sitio web de alojamiento de imágenes en donde el usuario subía su propia imagen y automáticamente obtenía un enlace web con el cual podía enlazarla y compartirla en diferentes sitios web o foros. Al cabo del tiempo y sabiendo que la mayoría de sus usuarios usaban programas para capturar y compartir imágenes en su web, decidieron crear su propia aplicación de capturas que sumado con su servicio web, forman un equipo completo, sencillo y que facilita muchísimo el compartir capturas.

Lightshot para Windows es una aplicación totalmente gratuita, que te permite hacer capturas de pantalla de áreas seleccionadas en el monitor de tu computadora, editarla en el momento, subirla automáticamente a Internet mediante el servidor privado de LightShot (que la alojará sin costo alguno), para compartirla con tus amigos o compañeros de trabajo, buscar imágenes similares en la Web o guardarla en tu ordenador. Es una interfaz sencilla y ligera que la hace muy fácil de utilizar.

LightShot se activará cada vez que pulses la tecla IMPR PANT, mostrándote las funciones de editar online, subir, capturar toda la pantalla, copiar al portapapeles y guardar al disco duro.

print-screen-button

El editor online de LightShot es muy completo, con herramientas de dibujo, filtros con efectos y soporte para capas, además de tener un diseño de interfaz similar a Photoshop.

unnamed

LightShot es, probablemente, la mejor opción en cuanto a programas para realizar capturas en Internet.

La posibilidad de subir y editar las fotografías en la nube está perfectamente implementada, y el programa en general funciona a las mil maravillas.

 
 

Descargar Lightshot para Windows
Web oficial
Listado de vídeo tutoriales

 
 

(Total de Visitas: 159 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*