2 aplicaciones oficiales para Instagram en Android

apps_oficiales_android

Lo más probable es que a estas alturas ya conozcas o hayas oído hablar alguna vez de Instagram, una aplicación para subir fotos y vídeos que actúa como una red social. En la que sus usuarios también pueden aplicar gran diversidad de efectos fotográficos. Filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, vintage, son algunos de los filtros destacados que se pueden utilizar en la App.

Toma fotografías cuadradas, similares a las que tomaban las cámaras Kodak Instamatic en los años 60. El nombre Instagram proviene de las fotografías “instantáneas” que se tomaban con las cámaras Polaroid. Cuenta con once filtros digitales que permiten transformar las fotografías que se toman, mejorando la calidad del producto final Además se pueden modificar los colores, el ambiente, los bordes y lo tonos. La Imagen final se puede compartir en muchas redes sociales tales como Facebook, Flickr, Twitter, Tumblr, Foursquare, entre otras, e incluso enviar a través del correo electrónico. También se pueden procesar y compartir fotos que se tomaron en otro momento y estaban el teléfono móvil.

Instagram ha sido desarrollado principalmente para usarse como App de Android y iOS y para su combinación ha creado las aplicaciones Boomerang y Layout con la intención de facilitar la creación de contenido para su red social. Dos apps oficiales de Instagram de las que hablaremos a continuación.

Boomerang de ahí su nombre consigue crear publicaciones con efecto “boomerang”. En verdad lo que hace es crear vídeos breves muy atractivos que se visualizan hacia adelante y hacia atrás algo parecido a los famosos gif animados pero en formato vídeo. Se basa en la creación, unión y conversión de 10 fotos a un pequeñísimo archivo de vídeo. Su funcionamiento es simple y sencillo tan solo abre la aplicación enfoca tu objetivo y dispara. Lo bueno de que la aplicación haya sido creada por los desarrolladores de Instagram es que es totalmente gratuita y está completamente libre de publicidad.

Aqui les dejo como ejemplo un vídeo alojado en Youtube con varios vídeos creados con Booemrang.

Boomerang von Instagram
Boomerang von Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

 

Layout es la aplicación oficial de Instagram para crear ‘collages’ y composiciones fotográficas. Como tal, nos permitirá combinar hasta nueve fotografías guardadas en la memoria del terminal Android, eligiendo entre una amplia variedad de patrones distintos.

layout_instagram

Layout from Instagram
Layout from Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

 
 

(Total de Visitas: 119 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*