windows 10 revelar licencia

¿Cómo revelar el código de licencia en mi Windows 10?

windows-10-product-key

Hasta la fecha, el número de licencia de cada ordenador se encontraba grabado en una pegatina situada generalmente en un lateral del PC, o en la parte de debajo junto al compartimento de la batería, si se trataba de un portátil. Pero Microsoft ha puesto fin a esta tradición desde Windows 8, con el fin de luchar contra la piratería. No obstante, este sistema puede presentar una serie de problemas a un usuario final. Por ejemplo, ¿qué sucede si el disco duro se rompe y quieres instalar el sistema operativo en uno nuevo? ¿Cómo acceder al número de mi licencia si el ordenador no enciende?. O simplemente tener derecho a conocer y saber nuestro código de licencia que ya previamente hemos pagado en la compra de nuestro equipo.

¿Cómo revelar el código de licencia en mi Windows 10?

A continuación les detallo dos aplicaciones sencillas y fáciles de usar que te permitarán revelar dicho código de Windows 10.

Para poder revelar nuestra clave Windows 10 deberá estar activado.

Como primera opción vamos a utilizar esta sencilla herramienta llamada Produkey, creado por los ya conocido Nirsoft y que puedes descargar desde su web oficial. Una aplicación que si sigue actualizando con el paso del tiempo y siempre la tenemos disponible y funcional con cada nueva versión de Windows.

licencia windows 10

Como segunda opción tenemos Product Key Viewer, es una herramienta sencilla y gratuita que permite averiguar en cuestión de segundos cuál es nuestra clave de Windows. Se ejecuta, revela la clave y listo. Después podemos apuntarla o conservarla para futuras referencias.

product-key-viewer

 

(Total de Visitas: 851 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*