Aviso en twitter: Esta solicitud parece estar automatizada.

Al parecer Twitter ha añadido un nuevo control de seguridad que puede afectar a usuarios que llevan sin realizar ciertas actividades periódicas con su cuenta de usuario. Como por ejemplo, llevar tiempo sin entrar a su perfil con lo cual twitter interpreta que no existe una actividad humana con su cuenta, el no haber escrito un tweet durante un cierto o incluso si se detecta que los tweets son automatizados es decir, enviados de manera automática desde cualquier otro servicio como WordPress, Facebook, Feedburner, HotSuite o Twitterfeed . Este control de seguridad o medio para convatir el Spam puede provocar que el usuario no pueda escribir un nuevo tweet, recibiendo el siguiente mensaje como aviso:

“Esta solicitud parece estar automatizada. Para proteger a nuestros usuarios de spam y otras actividades maliciosas, no podemos completar esta acción en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.”

esta solicitud pareces estar automatizada

¿Como solucionarlo?

Pues muy sencillo, tan solo hay que cambiar su contraseña de twitter por una nueva. Con esto twitter interpretará que ya no es un servicio web de tercero el que está intentando enviar un tweet en su cuenta con lo cual volverá a tener el control sobre ellos.

Para cambiar su contraseña en twitter vaya a configuración y luego abra la pestaña “Contraseña”. Al menú de configuración se accede desde el icono en forma de tuerca situada en la parte superior derecha de su navegador.

 
 

(Total de Visitas: 8.627 ,Visitas Hoy: 1)

7 comments on “Aviso en twitter: Esta solicitud parece estar automatizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*