Panda Free Antivirus 2015 – Nuevo antivirus gratuito

La compañía española desarrolladora de productos software de seguridad ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Panda Cloud Antivirus que ahora pasa a llamarse Panda Free Antivirus 2015. Ya está disponible para su descarga gratuita desde su sitio web oficial y que como mejoras incluye opciones de análisis programado, incorporación de USB Vaccine que te ayudará en la protección de unidades flash o Pendrives, protección anti-exploit y XMT Smart Scan Engine un mejorado motor de búsqueda con las últimas novedades para la detección de malware.

antivirus-gratis

La eliminación de la palabra “nube (Cloud)” tiene una razón evidente, como se ha mencionado por la empresa. Cuando Panda Cloud Antivirus fue lanzado por primera vez, era la primera y única solución antivirus en el mercado que utiliza la tecnología de la nube para sus definiciones de virus, pero hoy en día la mayoría de los programas antivirus están utilizando motores en la nube para la detección de virus, por ello la compañía ha decidido quitar la palabra nube o Cloud del nombre de la nueva versión.

La gran novedad de está nueva versión ha sido la incorporación de su portente motor de búsqueda XMT Smart Scan Engineering, que, según la compañía, es uno de los mejores motores de detección de virus. La misma tecnología XMT Smart Scan Engineering también se puede encontrar en todas sus nuevas versiones de consumo.

USB Vaccine es una de las características que se han añadido en esta actualización. USB Vaccine se encargará de vacunar y escanear su Pendrive para evitar infecciones que se propagan usando estos dispositivos USB, una herramienta muy útil.

Otra de las características añadidas es la opción de programación automática de análisis, una opción que ya incluia otros productos similares. Puede programas búuqedas automáticas por día,semanas e incluso meses con posibilidades de realizar análisis completos o parciales.

La interfaz de usuario en español es similar a la de las versiones anteriores, que se asemeja a la pantalla de inicio de Windows 8. Una interfaz de usuario agradable y fácil de usar. El antivirus no requiere ninguna configuración, pero debe de introducir una cuenta de correo electrónico operativa como parte de la instalación.

Panda Free Antivirus 2015 lo puede descargar dese su web oficial de Panda o desde el siguiente enlace de descarga directa y oficial.

 
 

(Total de Visitas: 1.579 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*