F-Secure Online Scanner – Análisis gratuito

F-Secure Online Scanner es el servicio de análisis en línea de la compañía de software de seguridad F-Secure. A diferencia de otros servicios de antivirus online F-Secure Online Scanner se descarga previamente con su base de definiciones de virus actualizada y desde la que puede ejecutar fácilmente un análisis completo en busca de virus. F-Secure Online Scanner le ayuda a deshacerse de los virus y spyware que pueden causar problemas a su PC, y funciona incluso si tiene otro software de seguridad instalado en su equipo. F-Secure Online Scanner es fácil de usar con solo un par de clics: basta con descargarlo y ejecutarlo. No deja nada en su PC.

F-Secure Online Scanner está disponible en varios idiomas en el que se incluye el Español, es portable, gratuito y compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

La aplicación analiza todos los archivos del sistema incluido las aplicaciones residentes en memoria y el sistema de arranque. El análisis es un poco lento y depende de las capacidades de cada máquina, no requiere instalación y su uso es sencillo.

F-Secure Online Scanner_logo

f-secure_online

 

********************************************************************
Descargar F-Secure Online Scanner
********************************************************************

 
 

(Total de Visitas: 4.819 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*