FileASSASSIN – elimina cualquier archivo de Windows

FileASSASSIN es una pequeña utilidad gratuita desarrollado por MalwareBytes cuya función es la de eliminar cualquier archivo de Windows. Si esta intentando borrar un archivo del que conoce su procedencia y Windows le muestra un mensaje y a su vez le impide su eliminación, FileASSASSIN hace caso omiso de dichos mensajes y usa técnicas de programación avanzada descargan módulos, cierran accesos remotos y finalizan los procesos para eliminar un archivo bloqueado en concreto.

Estos mensajes suelen aparecer cuando intenta eliminar archivos colocados por una infección de malware, aunque en ocasiones el archivo simplemente se bloquea. Cualquiera que sea la razón, FileASSASSIN puede eliminarlo.

Esta herramienta utiliza avanzadas técnicas de descarga de módulos y finalización de procesos, liberando el archivo de su bloqueo y así dejarlo libre para su eliminación. Se suele usar mucho para matar procesos de malware.

Mensajes de Windows:

– No se puede eliminar el archivo: Acceso denegado.
– Asegúrese de que el disco no está lleno o protegido contra escritura y de que el archivo no está actualmente en uso.
– La fuente o destino del archivo pueden estar en uso.
– El archivo está siendo utilizado por otro programa o usuario.

fileassassin

 

Versión: 1.06 –Tamaño: 163KB –SO: Windows

Descargar FileASSASSIN (enlace directo)
Descargar FileASSASSIN (web oficial)

Precaución: Tenga cuidado con FileASSASSIN ya que puede eliminar archivos críticos del sistema que pueden provocar errores en el sistema.

 
 

(Total de Visitas: 1.419 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*