instagram

InstagramSaver descarga fotos de un perfil de Instagram

Instagram es una aplicación móvil muy popular que ha tenido gran éxito en los últimos años. La compañía ha estado trabajando para mejorar su funcionalidad, diseño, características y disponibilidad con su disponibilidad para Android ya que principalmente nación en iOS. Un servicio móvil que le permite subir y compartir fotos directamente desde su teléfono, con multitud de filtros destaca por el retoque vintage que hace que incluso la fotos más fea parezca interesante. Instagram oficialmente no está disponible para Windows esto limita sus posibilidades para tenerlas guardadas en su equipo de escritorio. Con la utilidad gratuita InstagramSaver podrás descargarlas a tu equipo y no solo las de tu perfil si no la de cualquier usuario de Instagram con sólo su nombre de usuario, sólo es necesario que las fotos figuren como públicas.

InstagramSaver es una aplicación de código abierto publicada en SourceForge y compatible con todas las versiones de Windows. Su sencilla interfaz lo hace muy fácil de usar, formada por una serie de iconos en su parte superior desde los cuales puede: descargar, detener, consultar registros, acceder a los ajustes, donar y visitar el apartado de Ayuda. La esquina superior izquierd lo forma el campo “Nombre de usuario” que es donde debe introducir el nombre de la cuenta Instagram de la que quiere descargar sus fotos.

instagramsaver

El proceso de descarga de imágenes con InstagramSaver es muy sencillo, simplemente escriba el nombre de usuario en el campo correspondiente y pulsa ‘Download’ para empezar.

La aplicación descarga todo el contenido multimedia de un perfil de Instagram, tanto las fotos públicas como los vídeos. Este proceso puede llevar un tiempo, dependiendo del número de imágenes y vídeos a descargar.

InstagramSaver no descarga los vídeos de forma predeterminada, pero se puede activar desde Ajustes. Además, también se puede especificar el número de archivos a descargar simultáneamente. Por último, también le permite personalizar determinados aspectos de la interfaz y usar diferentes plantillas.

instagramsaver1

 

Descargar InstagramSaver

 
 

(Total de Visitas: 37.919 ,Visitas Hoy: 8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*