3 centros de utilidades específicas para eliminar virus

3 centros de utilidades específicas para eliminar virus. Algunos de los grandes desarrolladores de software de seguridad ponen a disposición de cualquier usuario unas pequeñas herramientas ejecutables que están destinadas a eliminar un tipo de malware identificado y sus posibles variantes. Las herramientas no solo eliminan el peligro en sí, si no que también intentan dejar el sistema como se encontraba antes de la infección. Estas utilidades son totalmente gratuitas y se pueden usar independientemente del sistema antivirus instalado.

En esta ocasión hablamos de 3 sitios web oficiales con conocidos programas de seguridad como: Kaspersky, Bitdefender y AVG. Desde su apartado de utilidades se puede descargar numerosas utilidades anti-malware que puedes localizar con su nombre utilizando su cajón de búsqueda.

 

Kaspersky

kaspersky_utilities

Centro de utilidades de Kaspersky que contiene herramientas gratuitas para la eliminación de malware específico y en donde también encontramos las descargas de los conocidos Kaspersky Virus Removal Tool y TDSSKiller además de las herramientas específicas para la eliminación de malware.

 

BitDefender

bitdefender_utilidades

Centro de utilidades de BitDefender formado por más de 360 utilidades de eliminación específica con un buscador por nombre de virus y en portada muestra la herramienta de desinfección destacada.

 

AVG

avg_utilidades

AVG dispone de uno de los centro de utilidades más completos de todos los fabricantes de antivirus, se puede buscar una herramienta específica utilizando su buscador y su web muestra las más recientes.

 
 

(Total de Visitas: 703 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*