Como eliminar su perfil de Google+ de su cuenta Google

Google + es la segunda red social más grande del mundo en términos de usuarios activos y sabemos que se crea automáticamente cuando registras una nueva cuenta Google. Aunque pretendas usar otro de sus servicios como Gmail o Youtube siempre tendrás tu perfil de Google + accesible. Siempre puedes ignorarlo y decidir no completar tu perfil pero quizás te interesa borrar completamente tu perfil pero seguir usando tu cuenta de Google. Puedes eliminar tu perfil de Google, manteniendo los otros servicios de Google y aplicaciones intactos.

Como eliminar su perfil de Google+ de su cuenta Google

En primer lugar, acceda a su cuenta de Google, visite el sitio y haga clic en el icono de su perfil en la parte superior derecha. Esto hará que aparezca una pequeña ventana con un enlace a su “Cuenta”.

eliminar_google+_1

La página siguiente dispone de muchas opciones y configuraciones diferentes relacionados con su perfil de Google, todos los cuales se divide en pestañas. Haga clic sobre la pestaña de ‘Herramientas de datos’.

eliminar_google+_2

La pestaña “Herramientas de datos ‘alberga más opciones con respecto a la gestión de su cuenta, por ejemplo, le permite descargar los datos relacionados con su cuenta, o tener acceso a otra información relacionada. Busque el apartado de “Gestión de cuenta” y haga clic sobre “Eliminar el perfil y las funciones de Google+”.

eliminar_google+

A su vez, se abrirá la página de confirmación de eliminación. Se le dará la opción de eliminar lo que se conoce como su perfil de Google. Pero antes de continuar con la eliminación de la cuenta desde los servidores de Google vale la pena leer la página para obtener información sobre qué tipo de datos se eliminarán y otros detalles. Si suele comentar sobre los vídeos de YouTube, por ejemplo, a continuación, eliminar su perfil de Google+ podría afectar a su cuenta de YouTube ya que ahora los coemntarios van integrados con su perfil. Del mismo modo, puede afectar a otra información de cuenta similar, pero todo lo relacionado con su cuenta Gmail no se vera afectados.

eliminar_google+_3

 
 

(Total de Visitas: 7.210 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*