AVG Memory & Cache Cleaner – para Android

AVG Memory & Cache Cleaner es una app para Android totalmente gratuita y una de esas aplicaciones que merece la pena mencionar por su utilidad. Desarrollada por el conocido fabricante del antivirus también gratuito AVG nos aporta un poco de confianza extra a su funcionalidad. Su función principal es la de borrar y limpiar su navegador, historial de llamadas y de mensajes de textos así como también identificar y eliminar datos no deseados de la aplicación almacenados en RAM, que se encuentren en la memoria interna del dispositivo y de la tarjeta SD.

Su ventana principal muestra en tiempo real cuatro apartados al que se puede acceder fácilmente:

avg_cleaner

  • Caché:
  • Muestra el uso en MB de la Caché de la memoria interna en tiempo real y te permite acceder a un listado completo con el caché ocupado por cada una de las aplicaciones instaladas en su android que puede vaciar fácilmente con un solo botón.

  • Historial:
  • Muestra en MB el espacio ocupado por el historial del navegador, tienda de aplicaciones, correo electrónico, carpeta descargas, portapapeles, etc.

  • Desinstalador de Aplicaciones:
  • Identifica y le ayuda a elegir fácil y rápidamente qué aplicaciones quitar según la fecha en que las utilizó por última vez, la cantidad de datos y batería que utilizan y su tamaño.

  • Llamadas y mensajes:
  • Le permite borrar fácilmente los registros de llamadas entrantes,salientes y perdidas al igual que eliminar todos los mensajes leídos, no leídos y enviados.

    En la parte inferior de la ventana principal se muestra en MB el espacio total de memoria que se puede ahorrar si aplica los parametros anteriores.

    avgcleaner1

    También puede configurar la aplicación para que se ejecute diaria o semanalmente de forma automática, según el nivel de uso y del espacio y la memoria disponibles.

    avgcleaner2

    Y como no, dispone de su propio widget que te permite acceder fácilmente a las principales funciones de la aplicación.

    avgcleaner3

     

     

    (Total de Visitas: 323 ,Visitas Hoy: 1)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *