Actualiza tu edición de Windows 7 sin formatear

Windows Anytime Upgrade es un asistente que incorpora todas las versiones de Windows 7 (exceptuando la Ultimate) y que nos permite actualizar a otra edición cuando necesitemos aumentar las características, lo mejor de todo ello es que no tenemos la necesidad de formatear el equipo ni arriesgarnos a perder datos. Son muchos los usuarios particulares y empresas que le surgen la necesidad de actualizar su edición de Windows 7 y en todos los casos que se me han dado, necesitan actualizar su versión Home a la Profesional, desconociendo que no hace falta formatear el equipo y que todo ello se puede hacer en menos de 5 minutos sin la necesidad de una conexión a internet. En cualquier caso siempre necesitaremos una nueva licencia correspondiente a la nueva edición de Windows 7 que deseamos usar.

Windows Anytime Upgrade solo permitirá actualizaciones de una versión de 32 bits a una versión de 32 bits, o de una versión de 64 bits a una versión de 64 bits. Por ejemplo, con Windows Anytime Upgrade no se puede actualizar de una versión de 32 bits a una versión de 64 bits

Actualiza tu edición de Windows 7 sin formatear

Haga clic en el botón Inicio para abrir Windows Anytime Upgrade. En el cuadro de búsqueda, escriba anytime upgrade y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Windows Anytime Upgrade.

En este caso ya disponemos de una licencia original de la nueva edición de Windows 7 perteneciente a la versión profesional que vamos a actualizar desde una versión Home o mejor dicho activar ya que el proceso simplemente lo que hace es desbloquear una serie de parámetros que te permitirá usar las nuevas características.

Paso 1: Para ello elija la opción “Usar una clave de actualización

anytime_upgrade

Paso 2: A continuación escriba la nueva licencia.

anytime_upgrade1

Paso 3: Se comprobará la licencia y siga los pasos de las dos siguientes ventanas del asistente, para finalizar el proceso de actualización comenzará y terminará en unos minutos.

anytime_upgrade2

Al finalizar ya dispondrá de todas las caracterìsticas de su nueva edición de Windows 7 sin la necesidad de formatear su equipo para realizar una nueva instalación, un proceso rápido y cómodo que te ahorrará mucho tiempo y sin la necesidad de tener grandes conocimientos informáticos.

 
 

(Total de Visitas: 4.688 ,Visitas Hoy: 1)

5 comments on “Actualiza tu edición de Windows 7 sin formatear

    1. Hola, simplemente porque la Ultimate ya lo tiene todo, es la versión más completa de todas las ediciones. Por ello, no hace falta actualizarla.
      Pero si puedes actualizar una Home a la Ultimate si es eso a lo que te referías.

      Saludos.

      1. Según el tema, de home puede actualizarse a pro pero no a ultimate según entendi leyendo.
        Ahora tu me haces entender que si se puede.
        Se que el ultimate es el que contiene todo de todo que trae W7 pero, ¿se puede actualizar de homa a ultimate? ¿de pro a ultimate?

        Solo un Si o un NO
        Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*