Como ejecutar Norman Rescue Disk desde un Pendrive

Como ejecutar Norman Rescue Disk desde un Pendrive.
Hace unos días publicábamos una pequeña review del nuevo antivirus de rescate Norman Rescue Disk en el que comentábamos los aspectos positivos de este producto en los cuales destaca la posibilidad de realizar actualizaciones de su lista de definiciones de virus nada más iniciar la aplicación, el que dispone de un buen explorador de archivos con el cual poder realizar copia de seguridad de archivos del sistema residente, sus opciones avanzadas de análisis y la versión estable de Firefox que contiene, junto con otras aplicaciones de terceros útiles como gparted y Xfburn. La aplicación se basa en Xubuntu una distro de linux que nos recuerda mucho a la usada por BitDefender Rescue. Otras de las cosas que comentábamos es la posibilidad de crear los archivos necesarios para hacer un pendrive booteable con Norman Rescue Disk y gracias a una aplicación que distribuye los mismos de Norman llamada USB creator tool.

A continuación vamos a mostrarle como utilizar USB creator tool para crear un pendrive booteable con el antivirus de rescate de Norman.

Requisitos:
ISO Original de Norman Rescue Disk
USB creator tool

Paso 1: Conecte su pendrive o memoria flash a su equipo y abra USB creator tool. Con la ISO de Norman Rescue Disk ya descargada marque el circulo de la opción “Select an existing ISO imagen” y cargue dicha ISO.

norman_rescue_usb

Paso 2: Turno de seleccionar la letra asignada a su pendrive para elegir dispositivo.

Seleccione la letra correcta, si tiene duda vaya a la ventana Equipo para verificarla. Si la aplicación muestra más de una letra verifique cual es la correcta a su pendrive ya que el proceso le da formato al dispositivo para realizar el proceso correctamente con lo cual pierde los datos almacenados.

norman_rescue_usb1

Paso 3: Comenzará el proceso.

norman_rescue_usb3

Paso 4: Una vez finalizado el proceso ya puede iniciar su equipo desde su Pendrive para ejecutar Norman Rescue Disk antes de cargar Windows.

 
 

(Total de Visitas: 357 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*