Zillya! Scanner- análisis gratuito bajo petición

Zillya! Scanner es un escáner de virus bajo petición de la empresa de software Zillya! que destaca por ofrecer unos productos antivirus de pocos recursos y con un motor de búsqueda fiable y una base de datos de virus muy actualizada con más de 10 millones de firmas registradas. Zillya! Scanner es totalmente gratis y detecta y elimina todo tipo de software malicioso. Tiene la función de mover el virus a cuarentena y ofrece tres tipos de análisis según la demanda del usuario. Si sospechas que tu ordenador está infectado por cualquier tipo de malware, utiliza Zillya! Scanner para obtener una segunda opinión sin la necesidad de quitar tu antivirus principal y utilizando una base de datos de virus fiable.

Zillya! Scanner es portable y no requiere ningún tipo de instalación aunque se necesita extraer el ejecutable para poder ejecutarse sin problemas. Su última versión es compatible con Windows XP/ Vista/ 7 y Windows 8.1 en sus ediciones 32 y 64 bits.

Zillya! Scanner dispone de tres tipos de análisis:

Quick scan: Realiza un análisis básico de los elementos y archivos más comunes.
Full scan: Analiza todo sin excepciones incluyendo unidades extraibles conectadas.
Custom scan: Escanea las carpetas que el usuario demande.

Zillya! Scanner

También dispone de un apartado o punto de restauración “Restore point” que te permite ver los archivos en cuarentena, realizar copias de seguridad de archivos o eliminarlos.

Zillya! Scanner cumple las expectativas de una herramienta de análisis bajo demanda con una opción Custom scan que te permite analizar unidades externas como memorias flash o discos duros, cosa que en algunas herramientas similares no es posible realizar. Respaldada por una base de datos de virus actualizada pero sin una función básica de actualizaciones online, con lo cual es necesario volver a descargar la aplicación para disponer siempre de la última lista de definiciones de virus.

Descargar Zillya! Scanner desde su web oficial
Descargar Zillya! Scanner enlace directo (oficial)

 
 

(Total de Visitas: 1.390 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*