Como reemplazar la memoria RAM en un portátil Acer

Video oficial de Acer donde se muestra como reemplazar la memoria RAM en un portátil. No todos los modelos son iguales pero el vídeo puede servir mucho como referencia para el resto de modelos, sobre todo para los que disponen de tapa de extracción en la parte inferior.

Ahora que sabes como cambiar la memoria RAM de tu portátil la siguiente información te puede servir de ayuda para saber más sobre el tipo de memoria instalada en tu máquina.

Una manera sencilla de identificar el tipo de memoria que tenemos instalada en nuestro equipo es mediante software usando la aplicación gratuita CPU-Z.

Para identificar el tipo de memoria instalada en su equipo mediante software, descargue y abra CPU-Z. A continuación haga clic en la pestaña SPD y obtenga como referencia la información mostrada en el apartado Max Bandwidth.

Esta referencia es la que nos vale para acudir a un establecimiento informático y solicitar una nueva memoria o un módulo de mayor capacidad y frecuencia siempre que la placa lo permita.

Referencia de los tipos de memoria más habituales:

tiposdememoria

También puedes obtener la información del módulo de memoria. Como ejemplo, un módulo de memoria de la marca Kingston (ValueRam).

 
 

(Total de Visitas: 417 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*