Asistente de instalación de impresoras HP para Windows

El Asistente de instalación de impresoras HP es una pequeña herramienta oficial que te ayuda a localizar y descargar el driver correcto y actualizado para tu impresora HP. Se creó con la intención de ayudar a los usuarios con dificultades para encontrar el driver de una impresora HP en concreto. Aunque el instalador de los drivers oficiales de HP suelen incluir en un mismo instalador los controladores para la mayoría de dispositivos se puede dar el caso de que tengas que recurrir al Asistente de instalación de impresoras HP para localizar el controlador adecuado para tu impresora.

La aplicación es portable y compatible con sistemas Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 y se encuentra en su versión 3.1 actualizada el 30/09/2013.

Para usar el Asistente de instalación de impresoras HP para Windows, simplemente descargue y ejecute el archivo HPPIW.EXE con su impresora conectadad y encendida. Nada más iniciarla la aplicación intentará localizar automáticamente el modelo de impresora para ofrecerte la descarga de un controlador adecuado y actualizado.

Asistente de instalación de impresoras HP

Asistente de instalación de impresoras HP_1

 

Enlaces de descarga del Asistente de instalación de impresoras HP para Windows

Nombre del archivo: hppiw.exe [2.23M] Versión 3.1

Enlace de descarga directa oficial de HP
Enlace de descarga web oficial de HP
Enlace de descarga alternativo desde copy.com

 

 
 

(Total de Visitas: 12.892 ,Visitas Hoy: 2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*