Windows 8 App Remover elimina Crapware de Windows 8

Windows 8 App Remover permite eliminar casi todas las aplicaciones Modern UI consideradas basura o crapware que incorpora el nuevo Windows 8 incluyendo Bing Finanzas, Bing Mapas, Bing Noticias, Bing Deportes, Bing Travel, Weather, búsqueda, cámara, SkyDrive, lector de PDF, Comunicación, Fotos, XBOX Live, música, Zune y aplicaciones de vídeo de Zune. Estas aplicaciones que lo más probable que no usemos las podemos denominar aplicaciones basuras y que pre-instala Microsoft en todos sus nuevos sistemas. Como su nombre bien indica, se trata de una aplicación que está orientada a Windows 8 y Windows 8.1, sistema operativo que por desgracia para sus usuarios ha aumentado la cantidad de aplicaciones inútiles que nos trae.

La aplicación es gratuita y portable con un tamaño de apenas 220KB.

Hay que tener en cuenta que no podremos recuperar las apps una vez hayan sido eliminadas con Windows App Remover, a no ser que volvamos a restaurar el equipo al estado de fábrica o volvamos a hacer una instalación de Windows. Sería conveniente crear un punto de restauración o bien realizar algún backup con nuestra herramienta preferida para ello.

También es posible eliminar el crapware desde una imagen de instalación de Windows.

Como funciona Windows App Remover

Tan solo tenemos que seleccionar la versión del sistema operativo que tenemos instalada, posteriormente daremos clic en el botón “List Apps” el cual nos mostrará una lista de los programas que podremos desinstalar, marcamos la casilla en todas las aplicaciones que no nos interesan y por último damos clic en “Remove Apps”, dejamos que la aplicación haga lo suyo y listo, las aplicaciones habrán sido eliminadas. Realizando este proceso podemos incluso obtener un poco de espacio libre en nuestro disco duro.

Windows-8-App-Remover

 

Descargar Windows 8 App Remover desde su web oficial en SourceForce

 
 

(Total de Visitas: 1.998 ,Visitas Hoy: 1)

3 comments on “Windows 8 App Remover elimina Crapware de Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*