4 utilidades para revelar licencias en Windows

4 utilidades para revelar licencias de Windows. Las licencias de software son adquiridas normalmente en la compra de un PC con software Windows legalmente preinstalado. Si alguna vez ha adquirido un PC Nuevo con Microsoft Windows® o Microsoft Office ya instalado, ha adquirido una licencias de software OEM. Las licencias OEM solo pueden ser utilizadas e instaladas en el PC con el que fueron preinstaladas. Esta licencia está formada por una combinación de 25 caracteres entre letras y números. Es un código muy personal ya que aparte de demostrar que tu sistema es totalmente legal también lo necesitaras para hacer futuras instalaciones en tu equipo, sobre todo en casos de que tengas que cambiar un disco duro estropeado. A continuación vamos a hablar de 4 utilidades totalmente gratuitas con las cual puedes revelar la licencia original de tu equipo para hacer buen recaudo de ella. Las utilidades son: Advanced Tokens Manage, KeyFinder, Windows 8 Product Key Viewer y ProduKey de NirSoft.

windows-8-activation-produkey

 

Advanced Tokens Manage

Aplicación gratuita y portable que además de mostrarte la licencia de Windows también te permite realizar un backup y restaurar por completo el sistema de activación, con lo cual te puedes ahorrar este proceso en futuras instalaciones. Se aclara que esta Herramienta permite realizar sin problemas tanto el Backup así como también la Restauración de la Activación de los siguientes productos de Microsoft: Windows 8.1,Windows 8,Windows 7,Windows Vista,Windows Server 2008 / 2011 / 2012, Microsoft Office 2010/2013 . Siempre y cuando se haya activado por internet por medio de Serial o con llamada telefónica. El autor “joshcellsoftwares” de dicha herramienta así lo especifica en su fuente (pagina web) que es la única forma en que funciona.

[Descargar]

 

KeyFinder dispone de versión portable y muestra licencia de Windows XP/Vista/7/8/8.1. También si detecta otras aplicaciones como la suite de Office también te muestra su licencia acompañado por otra información útil como datos de registro y versión instalada. Es posible guardar una copia de los datos a un archivo de texto .txt o incluso indicar otra carpeta windows para extraer su licencia.
[Descargar]

 

Windows 8 Product Key Viewer revela licencias de Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Versión portable de lo más sencilla pero cumple su función principal sin problemas.
[Descargar]

 

ProduKey es una pequeña utilidad de NirSoft que muestra el ProductID y el CD-Key de Microsoft Office (Microsoft Office 2003, Microsoft Office 2007), Windows (incluyendo Windows 8, Windows 7 y Windows Vista), Exchange Server y SQL.
[Descargar]

 

Nota: Algunas de estas utilidades puede ser detectadas como falso virus por su programa antivirus, tenga en cuenta que estas aplicaciones accede a su licencia para poder mostrarsela. Su función principal puede ser detectado como un virus. Si duda de su procedencia o de la aplicación, por favor no la descargue.

 

(Total de Visitas: 11.007 ,Visitas Hoy: 10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*