Mailbox lector de correo de Dropbox

mailbox_logo Mailbox es el lector de correo de Dropbox famoso en iOS y que ahora da el salto a Android. Publicado recientemente, da soporte a cuentas de Gmail e iCloud y muy pronto comenzará a añadir servicios como Yahoo y Outlook. Mailbox se presenta como una bandeja de entrada con un diseño que convierte el correo en un servicio ágil, rápido y fácil de usar en dispositivos móviles. Puede deslizar los mensajes con el dedo para archivarlos o eliminarlos. Lee las conversaciones de un vistazo con la organización a modo de conversación. Deja mensajes para después con solo pulsar un botón para que puedas centrarte en lo que debas en ese momento. Volverán automáticamente a tu bandeja de entrada. Optimizado y diseñado para facilitar el uso en dispositivos móviles y tabletas descarga tu correo de forma segura y encriptado para que no tengas que preocuparte por la privacidad de tus correos electrónicos.

mailbox

Mailbox publica su primera versión para Android ya que el buzón original para iOS introdujo una variedad de características de gestión de correo electrónico que lo hicieron un éxito instantáneo, y por suerte, la versión de Android lleva todos aquellos. Cuando inicie Buzón, inmediatamente se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Dropbox, y una vez hecho esto, usted puede iniciar sesión en tu cuenta de Gmail o iCloud para empezar. Los usuarios de Yahoo o Outlook van a tener que esperar un tiempo hasta que Dropbox termine de añadir el soporte para estos otros servicios populares.

Los botones de navegación se encuentran en la parte superior para un acceso rápido y tan sólo hay que deslizar hacia abajo para actualizar su bandeja de entrada. Dicho esto, si usted está familiarizado con la aplicación de Gmail en tu Android, entonces no tendrás dificultades para adaptarse a Mailbox.

En general, Mailbox es una interesante plataforma para gestionar el correo electrónico, que hasta ahora era exclusiva de dispositivos de Apple y que ofrece un monton de características que lo hacen brillante y que fácilita enormente la consulta de tu correo electrónico desde dispositivos móviles. Dropbox también está trabajando en una versión de escritorio para Windows y en el soporte de más cuentas de correo como las por ahora ausentes Yahoo y Outlook.

 

The app was not found in the store. 🙁

 
 

(Total de Visitas: 298 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*