Cómo restablecer valores de fábrica en un Windows Phone

Recientemente me he hecho con un Nokia Lumia para probar y aprender de como se maneje el nuevo Windows para SmartPhones. Me gusta probar y ver las opciones que tiene cada sistema para volver al estado de fábrica con lo cual te puede ayudar a estabilizar tu dispositivo después de un error o tras sufrir anomalías en su rendimiento. Una de las características del nuevo Windows Phone es la posibilidad de restaurar fácilmente el sistema al estado de fábrica.

¿Qué función tiene esta utilidad?

Volver el sistema al estado de fábrica en Windows Phone te puede ayudar a estabilizar tu dispositivo después de un error o solucionar anomalías en su funcionamiento. Aunque con la fiabilidad mostrada por Windows Phone, creemos que ésta será una de las opciones menos recurridas, también vale mencionar de que no dispone de tantas aplicaciones como Android que principalmente son el primer foco de problemas en los sistemas operativos móviles.

Otra de las opciones posibles que le podemos dar a esta función sería cuando el terminal va a ser utilizado por otro usuario distinto y por tanto no debería tener nuestros datos, configuraciones, etc. Se recomienda para cuando vamos a realizar la venta de nuestro terminal a otro usuario, así evitaríamos dejar datos personales en el almacenamiento interno.

Cómo restablecer Windows Phone

Al restablecer el teléfono, este volverá al mismo estado en el que se encontraba la primera vez que lo encendiste. Se borrará todo el contenido personal, incluidos los archivos multimedia, los mensajes de texto y las aplicaciones que has descargado, y se restaurará la configuración de fábrica del teléfono.

Advertencia
Ten cuidado. Al restablecer el teléfono, se borrará todo el contenido almacenado en el teléfono, incluidas las aplicaciones y los juegos (junto con los datos de las aplicaciones y el progreso de los juegos), los mensajes de texto, el historial de llamadas, la música, las fotos, etc.

A continuación siga los siguientes pasas para restablecer su teléfono:

Paso 1: En la lista de aplicaciones, pulsa en Configuración
Paso 2: Pulsa en Información y, a continuación, Restablecer el teléfono.
Paso 3: Recibirás dos advertencias. Si estás completamente seguro de que deseas restaurar el teléfono a su configuración de fábrica, pulsa en Sí y luego en Sí de nuevo.

Como-restablecer-un-Windows-Phone-por-defecto-510x281

Finalmente el proceso comenzará y se demorará unos minutos dependiendo como siempre del tipo de teléfono.

Video explicativo en Youtube sobre el mismo proceso

(Total de Visitas: 1.764 ,Visitas Hoy: 1)

One thought on “Cómo restablecer valores de fábrica en un Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*