Como clonar un disco HDD a SSD usando Acronis True Image HD

https://www.youtube.com/watch?v=oGLDgyOZLVo#t=14

Acronis True Image HD ofrece una versión gratuita para la mayoría de fabricantes de discos sólidos con la cual poder clonar un viejo HDD al más reciente disco sólido SSD. En la web de cada fabricante de puede descargar una versión limitada de Acronis True Image HD para usar con discos SSD de determinadas marcas. Como el en caso de OCZ, que ofrece su versión gratuita para usar sólo con sus dispositivos. Además OCZ ha sido de las primeras y únicas en crear un vídeo en su canal de Youtube para enseñarte a clonar un disco HDD a SSD fácilmente usando la versión Acronis.

En este caso el video indica como clonar unidades del mismo tamaño de almacenamiento.

Más información y descarga de la versión de Acronis True Image HD
http://ocz.com/consumer/download/acronis-true-image-hd-software

Requiere de activación con clave registro que se adquiere con la compra de cada disco SSD de OCZ.

(Total de Visitas: 8.159 ,Visitas Hoy: 1)

2 comments on “Como clonar un disco HDD a SSD usando Acronis True Image HD

  1. Todavia no he probado el (Acronis) de (HDD a SSD) que me parece una pasada ya que yo tengo precisamente un (OCZ – Vertex) de 250Gb y un (Seagate 2Tb) Y me parece muy interesante está “INFO”.

    No va ser mi caso por el momento ya que el disco (C) ya es el (SSD) y no pienso ir a la inversa, pero si me servirá para amigos que precisamente están pensando en adquirir un (SSD) puede ser una muy buena Opción.

    Precisamente ayer “Clone) un (HDD de 750Gb) del año 2008 con muchos ruidos y cada vez menos rapidez a un (HDD de 2Tb) utilizando la herramienta que tienes en aquí (HDClone) y exceptuando que lo hice desde el Propio Windows 7 y que al arrancar daba un fallo que se arregla fácilmente si previamente si realizas un “Disco de Reparación” del propio Windows 7 ó utilizando una herramienta de reparación a tal efecto, para reparar el inico del Disco Duro Clonado. Aunque esto mismo se puede hacer desde la propia consola del “C:”.

    Muchas gracias Don.

  2. Esto a veces no funciona. Llevo muchos años trabajando con Acronis y a veces al realizar este proceso te indica que el origen es mas grande que el destino, aunque haya pocos datos en el origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*