Hola Unblocker permite acceder a sitios restringidos por regiones

hola-logo Accede a páginas bloqueadas o censuradas en tu país, empresa o colegio con este proxy VPN gratuito. Hola Unblocker es una extensión para Chrome que permite acceder de una manera fácil a contenido restringidos por regiones. Aunque Hola Unblocker inicialmente se creo como aplicación para Windows actualmente está disponible para navegadores como Firefox,Chrome e Internet Explorer y para plataformas como Android y Mac. Recientemente, el equipo de Hola ha lanzado una extensión de Chrome que le permite eludir las restricciones de sitios web. Por ejemplo, podría acceder a Netflix fuera de los EE.UU., acceder a BBC iPlayer fuera del Reino Unido o acceder a videos de Youtube restringidos que seuelen ser algunos de los casos de accesos restringidos por región más habituales que se encuentra los usuarios de internet.

hola-extension

Lo que me ha impresionado con esta extensión es lo rápido que es. Anteriormente un software proxy ralentizaba considerablemente el acceso a sitios web, pero no ha sido el caso. Hola Unblocker soporta una amplia variedad de sitios y regularmente actualiza su base de datos.

Su funcionamiento es muy sencillo en el caso de la extensión para Chrome tan sólo tiene que instalarla y un icono aparecerá al lado de la barra de direcciones desde el cual puede acceder rápidamente a todas sus opciones. Al visitar un sitio web que quiere desbloquear tan solo tiene que hacer clic en su icono y elegir una región, automáticamente la aplicación volverá a actualizar el sitio web pero desbloqueado.

hola-netlflix

En España los sitios más populares al que Hola te da acceso son: Netflix.com, Pandora.com, bbc.co.uk, hulu.com, channel4.com, ncaa.com, itv.com, go.com, comcast.net, mtv.com, yahoo.com, cbs.com, sport1.de, sky.it, origin.com, amctv.com.

Descarga Hola desde la ChromeStore
https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-better-internet/
Descarga Hola desde la Web oficial para otras plataformas.
https://hola.org/

 
 

(Total de Visitas: 6.741 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*