PC que siempre inicia en modo a prueba de errores

Administrative Tools Evitar que un equipo se inicie automáticamente en modo a prueba de errores. Varias veces son las que me he encontrado con equipos equipos que se inician sólo en modo a prueba de errores, sin dar opción al usuario de cargar su escritorio como lo hacía anteriormente. Esto puede ser debido a un virus a un usuario curioso o simplemente a alguna aplicación que necesita iniciarse de esta manera para llevar acabo su función y que después no restaure el sistema a su estado anterior.

En estos casos la solución es muy sencilla, así que el post será breve y con un ejemplo sencillo. Para solucionarlo tan solo hay que desactivar la opción de “Arranque a prueba de errores”, que lo podemos hacer fácilmente desde el menú MSCONFIG.

Para desactivar el modo a prueba de errores desde MSCONFIG siga los siguientes pasos:

Para ejecutar Msconfig deje que su equipo cargue en modo a prueba de errores y después vaya a menu Inicio–>ejecutar y escriba msconfig.
En Windows Vista y 7 vaya a menu inicio y escriba Msconfig:

Dentro de MSCONFIG haga clic sobre la pestaña “Arranque” y desmarque el cuadro de “Arranque a prueba de errores”. Para finalizar haga clic en el botón de “Aceptar” para guardar los cambios.

Arranque a prueba de errores

 
 

(Total de Visitas: 1.886 ,Visitas Hoy: 1)

One thought on “PC que siempre inicia en modo a prueba de errores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*