PC Decrapifier: Identifica y quita Crapware de tu equipo

logo_PC Decrapifier Vamos a empezar escribiendo este post haciendo una pregunta y respondiendola nosotros mismos.
¿Qué es el Crapware? El Crapware (Software basura) son programa que traen incorporado los ordenadores portátiles o PCs de marca, estos molestos programas preinstalados son en su mayoría inútiles, bien porque caducan al poco tiempo (versiones de prueba de antivirus), o porque son barras de herramientas que ralentizan el navegador y que se denominan Crapware. Los creadores de estos programas pagan a los fabricantes de hardware para tener sus programas preinstalados con la esperanza de que el usuario compre la versión completa de su programa o directamente obligar a utilizar sus servicios (colocando su buscador por defecto). Los principales fabricantes de equipos como Dell, HP, Toshiba y Sony tiene este tipo de hábitos y suelen cargar sus ordenadores con un montón de aplicaciones que la mayoría son innecesarias y terminan sobrecargando y ralentizando máquinas acabadas de comprar. Si a todo esto unimos que sus sistemas de copia de seguridad de Windows vuelven el equipo al estado de fábrica, con lo cual nos acompañan nuevamente todas estas aplicaciones en el momento de la restauración.

Aquí es donde entra en acción PC Decrapifier que como si un antivirus fuera se encarga de identificar este tipo de programa y dar la opción de eliminarlo completamente.

PC Decrapifier

Es un software gratuito que dispone de una base de datos actualizable con la cual poder identificar nuevos casos de Crapware en nuevas máquinas, el software permite crear un punto de restauración antes de realizar una análisis completo. El programa es muy fácil de usar. Una vez ejecutado, se le preguntará si su equipo es nuevo o no. A continuación se explorará su sistema en busca de programas instalados, y se le presentará una lista del crapware identificado. Puede seleccionar las aplicaciones que quiere desinstalar pero es importante que tenga seguridad de que las aplicaciones identificadas no va a utilizarlas y asegurarse completamente de que sea crapware, para eso, siempre puede preguntarle a Google.

*******************************************************************************
Nombre: PC Decrapifier
Autor: http://www.pcdecrapifier.com/
Tamaño: 1.59 MB Aprox.
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Licencia: Freeware
Versión: 2.3.1
Idioma: Inglés.
********************************************************************************

pcdc-226-remove-additional

 

********************************************************************
Descargar PC Decrapifier
********************************************************************

 

 

(Total de Visitas: 875 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*