Lo que pasa detrás de una barra de progreso

Las barras de progreso las podemos ver en multitud de sistemas y como definición podríamos decir que es el elemento en las interfaces gráficas que permiten mostrar de forma gráfica el estado de avance de una tarea o proceso. Generalmente el gráfico está acompañado de información en forma de texto para medir con exactitud el avance. Por ejemplo, con estas barras puede verse el progreso en la descarga o transferencia de un archivo, en la carga o reproducción de un video. Durante el proceso de carga de estas barras de progreso seguramente te habrás pensado más de una vez: ¿Qué archivos se están cargando?, ¿Por qué a veces es más lento?, ¿Cuánto tiempo falta?, ¿Qué pasa detrás de la barra de un video?.

Con este video podrás responder a tus preguntas y conocerás lo que realmente pasa detrás de la barra de progreso de producción de un video.

 
 

(Total de Visitas: 236 ,Visitas Hoy: 1)

One thought on “Lo que pasa detrás de una barra de progreso

  1. Viste al menos de que trata el video?, no responde a las preguntas que planteas, lamentablemente pensé, veamos como resuelve en 1.30min esas preguntas, era mas que interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *