APK Downloader – Descarga un archivo APK de la Google Play Store

apk_downloader_logo APK Downloader – Descarga un archivo APK de la Google Play Store a tu PC. La tienda Online de Google Play Store le permite instalar cualquier aplicación gratuita de su repertorio en su dispositivo Android simplemente haciendo clic sobre el botón de “Instalar”. Pero si desea descargarlo en su PC como un archivo APK, estás de suerte, ya que Google no lo hace (y puede que nunca) ofresca esta característica oficialmente. APK Downloader, es un nuevo servicio basado en web que permite descargar el APK desde la Play Store directamente en tu PC. Para cualquier persona que quiere descargar APKs de aplicaciones gratuitas que no están disponibles en su región o por cualquier otra limitación de Google.

Su funcionamiento es muy simple, tan solo hay que copiar la url directa a la aplicación en Google Play y copiarlo en el cuadro de descarga del APK Downloader.

apkdownloader

 

Cuadro de descarga del APK Downloader:

apkdownloader1

 

Enlace Web | apk-downloader

 
 

(Total de Visitas: 1.006 ,Visitas Hoy: 1)

3 comments on “APK Downloader – Descarga un archivo APK de la Google Play Store

    1. Pésimo comentario y pésima interpretación de lo leido que yo creo q ni lo has hecho.Ya que te tomas el privilegio de criticar almenos cuida tu ortografía.

    2. Pues para bajar aplicaciones de android en la PC y usarlos con un emulador de android o instalarlos a tablets por ejemplo Whatsapp .. O bien cuando reestablecemos el movil se nos facilita mas la tarea tener los APK a la mano cuando reeinstalamos las aplicaciones… -_-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*