ForeSafe Online Scanner – Analiza en línea archivos .apk

foresafe_logo ForeSafe Online Scanner es un servicio gratuito que lleva a cabo un análisis completo de archivos .apk de instalación de aplicaciones para Android, para detectar cualquier actividad maliciosa o peligrosos dentro de los apps. Una vez enviada a la aplicación ForeSafe Online Scanner realizará un completo análisis que reportará un amplio abanico de información relevante, con la sorprendente pre visualización de la aplicación en uso en un dispositivo Android, una especie de emulación que muestra su funcionamiento y apariencia de la aplicación analizada. Más que encontrar posibles virus, cosa que en Android es una utopía, te puede servir para analizar otros apartados de seguridad interesantes como los permisos de la aplicación, la ruta de los archivos que se usan, el consumo estimado de memoria de los procesos y las url a las que puede conectarse la aplicación entre otros. ForeSafe Online Scanner es muy útil para analizar aplicaciones .apk de dudoso origen y fuera de la Google play desde un PC o iMac.

Visite ForeSafe Online Scanner

Una vez analizada en línea, la aplicación presentada es enviada luego a ForeSafe SandBox a analizar de forma dinámica en el servidor de procesamiento de back-end. Los informes de análisis de SandBox ForeSafe están disponibles aquí.

ForeSafe_Online_Scanner

Ejemplo de desglose de los resultados del análisis:

ForeSafe_Online_Scanner1

He querido mencionar la posibilidad de analizar Online desde cualquier dispositivo archivos .apk de Android sin la necesidad de tener aplicaciones instaladas en el propio móvil, pero también dispone de una aplicación para Android disponible en la misma Google Play.

The app was not found in the store. 🙁

 
 

(Total de Visitas: 2.186 ,Visitas Hoy: 1)

One thought on “ForeSafe Online Scanner – Analiza en línea archivos .apk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*