Facebook App oficial para Windows 8

Facebook a hecho coincidir el lanzamiento de su aplicación oficial para Windows 8 con interfaz ModermUI con la publicación del nuevo Windows 8.1. Finalmente la espera ha terminado, el oficial Facebook app para Windows 8 ya está aquí. La aplicación esta totalmente adaptada para tablets y pantallas táctiles y dispone de todas las características que le gustaría ver en una aplicación de Facebook, actualización de estado, añadir fotos y videos y en una interfaz ordenada y limpia.

Dispone dos barras laterales principales, uno para las opciones de Facebook y la otra para el chat, muy similar a la interfaz web. Facebook ha añadido la petición de amistad, bandeja de entrada, y los contadores de notificación en la parte superior derecha similar también a la ubicación original de la interfaz web.

Como única pega es que viene limitada en lo que a capacidad de adaptación a pantallas grandes se refiere, en las cuales puede apreciarse mucho espacio en blanco. Por lo general, cumple con las exigencias de un usuario normal de Facebook, teniendo en cuenta que es su primera versión no está nada mal.

facebook windows 8 app

 

The app was not found in the store. 🙁

 
 

(Total de Visitas: 386 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*