Free Driver Backup – Copia de seguridad de los drivers de tu equipo

Free Driver Backup_post_logo Free Driver Backup como bien se puede interpretar con su nombre es una aplicación gratuita para realizar copias de seguridad de todos los drivers de tu equipo. Ofrece una solución profesional para la copia de seguridad y restauración de los controladores de dispositivos en un sistema operativo Windows. Identifica todo el hardware en el sistema, extrae información de los controladores asociados a cada dispositivo Hardware y los respalda en una ubicación segura. Copia de seguridad que se puede restaurar después de una nueva instalación. Puede hacer copia de seguridad de todos los drivers o individualmente, además dispone de plugins instalados que le permiten hacer copia de seguridad de las Cookies, de los favoritos de Internet Explorer o del propio registro de Windows.

Personalmente puedo decir que es una de las únicas aplicaciones de este tipo que se puede encontrar libre de publicidad y con una interfaz sencilla y simple. No permite hacer una restauración de los drivers desde la misma aplicación pero eso se puede hacer seleccionando la ubicación de la carpeta a la hora de instalarlos desde el propio Windows. El backup de drivers se realiza por defecto dentro de la sub-carpeta BackUp ubicada a la vez dentro de la carpeta principal de instalación del programa.

*************************************************************************
Nombre: Free Driver Backup
Autor: http://www.freedriverbackup.com/
Tamaño: 4MB Aprox.
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Licencia: Freeware
Versión: 9.4.5
Fecha versión: 08/10/2013
Idioma: Inglés
**************************************************************************

freedriverbackup

 

*******************************************************************
Descargar Free Driver Backup
********************************************************************

 
 

(Total de Visitas: 969 ,Visitas Hoy: 1)

2 comments on “Free Driver Backup – Copia de seguridad de los drivers de tu equipo

  1. Genial la aplicación. La de veces que habré pasado literalmente horas buscando un driver, y cuando lo encuentras… Lo quieres tener a buen recaudo. Esta es una gran manera de guardarlos para futuros formateos.

    ¡Gracias amigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*