7 perfiles de éxito para seguir en Instagram

Instagram nació como una aplicación iPhone para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage. Actualmente está considerada la red social con más crecimiento de los últimos meses y es que ya cuenta con más de 150 millones de usuarios activos en todo el mundo. Desde que se puede acceder a los perfiles vía web desde cualquier navegador y no necesariamente desde la aplicación móvil, los perfiles tienen más posibilidades de promoción con lo cual han aumentado los seguidores y los curiosos en los perfiles de acceso público. A continuación les voy a mostrar 7 perfiles web con fotografías únicas y espectaculares como las de la Nasa o National Geographic.

Nota: Accede a los perfiles haciendo clic en las imágenes.

 

Instagram

instagram

Que mejor que seguir que a la propia cuenta oficial de Instagram. Formada por fotos de sus usuarios y consta de casi 33 millones de seguidores.

National Geographic (natgeo)


natgeo

Si nos gusta Instagram está claro que nos gusta la fotografía, y si hablamos de fotografía no hay un perfil mejor que seguir que el de National Geographic, sus fotos son originales.

Nasa


nasa

Otro perfil espectacular con contenido único y propio. Fotos espectaculares del espacio, Planeta Tierra, Satélites y Cohetes espaciales.

Reuters


reuters

La agencia Reuters es significado de actualidad y noticias, en su perfil en Instagram vale más una imagen que mil palabras.

CNN

cnn

La CNN ha publicado muchas de las mejores fotos de la historia y su perfil en Instagram resume la actualidad en fotos espectaculares y sentimentales.

New York City


newyorcity

Un perfil particular con mucho éxito, dedicado a mostrar fotos del día a día en la ciudad de New York.

Kevin

kevin

Kevin, hablamos del fundador de Instagram que en su perfil tiene cerca de 1 millon de seguidores y en donde se puede ver fotos de mucha calidad aprobechando los recursos de filtros de Instagram.

 
 

(Total de Visitas: 278 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *