WSUS Offline Update

WSUS Offline Update – Instalar actualizaciones de Windows Offline

WSUS Offline Update es un programa gratuito y portable con licencia GNU GPL que le permite descargar y crear una recopilación de todas las actualizaciones de Windows y Office para poder instalarlas fácilmente en equipos sin conexión a Internet. Podremos descargar las actualizaciones y Service packs de Windows XP/Vista/7/Server y el nuevo Windows 8. Con las actualizaciones se puede crear una imagen ISO, grabarlas a un CD o copiarlas a un Pendrive. Otras de las posibilidades es la de incluir las definiciones de Microsoft Security Essentials y Windows Defender. Para instalar las actualizaciones descargadas tan solo basta con ejecutar un fichero llamado UpdateInstaller en la carpeta de descarga.

WSUS Offline Update1

 

La descarga de actualizaciones de Windows es la característica principal del producto por razones obvias, pero no es el único. Puede cambiar a la pestaña Office para descargar actualizaciones para Office 2007, 2010 y Office 2013 utilizando el mismo método.

Nueva versión 9.3.1 (12/06/2014)

 
 

(Total de Visitas: 29.616 ,Visitas Hoy: 1)

7 comments on “WSUS Offline Update – Instalar actualizaciones de Windows Offline

  1. El programa es muy util. Pero tengo una duda. Descargué todas las actualizaciones de Windows 7 y Office 2010 hace 3 días, y hoy me ha aparecido en windows update unas 15 actualizaciones nuevas.

    ¿Tengo que descargarlas todas de nuevo o hay alguna forma de, usando las que ya tengo descargadas actualizar con las nuevas actualizaciones?.

    Por otro lado, hay alguna forma de elegir luego que actualizaciones se instalan?. Por ejemplo, a mi se me han descargado todas las actualizaciones de W7, incluyendo el Service Pack, pero eso incluye también muchos idiomas distintos y actualizaciones opcionales.

    ¿Hay alguna forma de elegir las actualizaciones que quieres instalar?.

    Muchas gracias
    Superhyoga.

  2. El unico detalle q descarga todos los Update sin tomar en cuenta el idioma de windows (office si descarga de acuerdo a idioma), ejemplo me descarga el Internet Explorer 11 en De, FRA, EN, ITA, JAP, CHI, etc, etc etc, y obviemente me gustaria es solo descargar el Esn o Esp. Tiene esa parte seleccionable para los Updates en Office 2007 2010 y 2013 pero no para windows 7, 8 y 8.1 en x86 y x64.
    A menos q exista una opción y yo no la aya visto aun…

  3. Pero, pero que bueno. Antes conocía una Pagina donde podías bajarte las Actualizaciones, pero ya ni la recuerdo hace muchos años. Pero lo que tu nos ofreces es mucho mejor con diferencia. Ya que puedes hacer un “Recopilatotio incluidos los Idiomas y las S.O. (x86 y x64) un lujazo. Muchas gracias Niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*